domingo, 19 de marzo de 2023

Hacer que merezca la pena


Todo puede esperar a estas horas, así que dejaremos a Checo para dentro de unos días y también desmenuzar esa cueva de perdedores que habita Brackley, y no, tampoco os lamentéis por mí ya que hace mucho que estoy amortizado aunque mis espaldas pueden seguir aguantando todos esos pecados que os han lanzado esta tarde a la cara los apasionaditos de siempre, los melifluos, los regulín regulán, los de la Hermandad del Pero y la Cofradía del Belén Viviente...

Hayas llegado a este deporte a la edad que sea, por el medio que sea, tienes un serio problema si no entiendes todavía por qué Fernando es el mejor piloto de las últimas dos décadas y por qué sus 100 podios son tan especiales. Ni un regalo ni una alfombra roja, normal que Jackie Stewart lo tildara de maestro y Emerson Fittipaldi de genio. Los mediocres buscarán hincarle el diente por aquello de parecer moralmente superiores, pero, ahora mismo, sólo hay un piloto capaz de levantarnos de la silla luchando por un miserable tercer puesto, y le joda a quien le joda, es asturiano y sigue peleando contracorriente.

Os leo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de temporada nos espera!!!
Da gusto volver a tener ilusión por ver las carreras.
Espero quen el Nano si sea capaz de convencer al jefe de este tinglado para que siga dirigiendo este magnifico blog.
Un abrazo a todos.
Alvaro.

Antonio L. dijo...

Cuando has estado tan sediento que un sorbo te parece un manantial, un manantial te parece un océano de agua dulce.

"Ni un regalo ni una alfombra roja" que gran frase maestro, ya que resume muy bien lo que ha sido y me temo será la trayectoria deportiva de un genio que me está dando unas alegrías inconmensurables.

Creo que a los alonsistas nos ha caído el gordo de Navidad con antelación. Quién iba a pensar en esta nueva etapa y en las dos primeras carreras, luchar por el podio y además ser el mejor detrás de un cohete con alas. Yo no, sinceramente.

No me gusta adelantar acontecimientos (no soy adivino ni lo pretendo), pero como estalle la guerra civil en el garaje de los redbulianos y se pierdan puntos por la testosterona mal administrada, yo me sé de uno que a la mínima oportunidad les va a poner coloraos.

Cien podios.........han merecido la pena.

Un saludo de un alonsista.

M4 431 014 F1 dijo...

No podría estar más de acuerdo, es el mejor de los últimos 20 años. Nadie se acerca a su talento natural excepto la bestia, que aunque me gusta no es Fernando.

Tadeo dijo...

Y a quien no le guste que cante

Saludos

Jorge dijo...

El mejor de los últimos treinta años en mi opinión, los títulos no lo son todo y menos en estos tiempos que corren...

Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho José! Abrazo!
JavoMdDiosF1

Fabian Prieto dijo...

Yo a Alonso lo empecé a respetar mucho más gracias a sus aventuras en el Dakar, en Indianápolis y en Le Mans. Es un racer a la antigua y el que en esta temporada ha evitado que las dos carreras que tuvimos fueran inmirables. Cada vez más de Alonso.