viernes, 30 de abril de 2010

¡Que muevan el culo!


Hay noticias con las que, independientemente de otras consideraciones, hay que estar de acuerdo, y la que lleva peleando Charly Barazal en su blog desde hace unos días, es una de ellas, por lo sangrante de su contenido. Pero si sumamos al indeseable escenario la Espada de Damocles que ha puesto recientemente la Ministra de Cultura sobre las webs que osen promocionar enlaces supuestamente delicitivos, acarreando su cierre inmediato; o la prisa que se dan algunos canales de video en atender al FOM para retirar inocuos montajes o selecciones de carreras, la cosa adquiere ribetes de bochorno e hipocresía inaguantables. ¡Que muevan el culo, que bien que lo hacen para otras cosas!

10 comentarios:

csm dijo...

Sí señor, alto y claro !
Estaremos alerta.
Muchas gracias

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Orroe,
Muchas gracias por la información. Una entrada muy triste, pero que tiene que concienciarnos.

pulguitaatodogas dijo...

Es dura la crítica que haces (puede más la pasta que la moral), pero desgraciadamente es así, y da asco.

Carlogratto dijo...

...A mí me parece muy bien, y os apoyo en todo...Pero digo yo que qué culpa tenemos los wagnerianos de todo ésto, y porqué hay que ilustrar esta denuncia contra algo tan bajo e infecto con Sigfrido matando al dragón! ...Fafner guardaba su oro con una dignidad que esos gorrinos no pueden siquiera concebir.
Saludos, y mi apoyo, que poco vale ...siempre paso por aquí con la seguridad de leer algo agradable. No siempre se puede. La vida es así!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Concha ;) Es que manda narices que para unas cosas se pasen las leyes o lo que sea por el arco del triunfo, y para otras, éstas, se la cojan con papel de fumar por no «lesionar derechos».

Primo de Anónimo ;) Ya comentaba en la entrada que con estas cosas hay que estar sí o sí. Por suerte mi hijo ya está lejos de estos meollos, pero me imagino a unos padres con hijos o hijas en edad de «lucirse» en Internet y me hierve la sangre.

Jone ;) Por suerte aún quedan cauces para poner en solfa el comportamiento tan ético de algunas multinacionales para ver si cejan en su empeño :P

Carlogratto ;) Los wagnerianos no tenemos ninguna culpa, pero nadie como Arthur Rackham para escenificar la épica del hombre (Sigfried) con agallas para enfrentarse a su destino. Por desgracia Micorsoft no es el anciano Fafner, ¡ya quisiera!, pero guarda su oro con idéntico celo y ahínco de ahí que no haya tenido yo mejor ocurrencia que tomar prestada una imagen de una belleza extraordinaria para decorar una entrada sobre una realidad de muy difícil digestión.

Un abrazote

Jose

Felipe Reyes dijo...

Lo de esta gentuza da auténtico asco. Mi total apoyo para denunciar a estos tipos.

Felipe Reyes

Felipe Reyes dijo...

Orroe, los comentarios me salen duplicados, ¿le pasa a alguien más o solo a mí? Perdonad de todos modos.

Felipe

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Felipe ;) No eres el único al que le pasa, porque llevo algunos días borrando copias de comentarios :P Y en cuanto a lo primero, la verdad es que el asunto da bastante asco, tanto por los protagonistas, como por los que les están dando cobertura.

Un abrazote

Jose

Lunática Lola dijo...

Pues se debe decir así de alto y claro ante cosas de este tipo, no se puede consentir que haya gentuza de este tipo por la red (ni por ningún sitio). Y, ademas, creo que todos podemos hacer siempre algo, a veces sólo con denunciarlo y no callar, basta.
Orroe, a mí también me herviría la sangre si tuviera hijos, pero aún sin tenerlos, tengo sobrinos o gente cercana. Te entiendo.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Lola ;) Razón que llevas y llevamos, esta gente sobra.

Un besote

Jose