martes, 1 de noviembre de 2022

¡Al lío!

Como es costumbre en Nürbu, también este año vamos a felicitar a la afición mexicana por sus respuesta al Gran Premio de Ciudad de México, aunque esta vez querría hacerlo, especialmente, porque sin las gradas bulliciosas, el colorido y el jaleo reinante, la cita habría resultado un coñazo insoportable.

Finalmente Red Bull no dejó ganar a Checo —ni movió un dedo, para qué vamos a ocultarlo—, pero importó poco a una masa aficionada totalmente entregada a su sueño común. Bueno, suelen decir los del fútbol, que a veces sucede que el público es el que levanta el partido. En el Hermanos Rodríguez no podríamos llegar a tanto porque la carrera estaba muerta de antemano y ni con reanimación asistida, ¡oiga!, pero sí, quiero reiterar que Liberty Media debería pensar en alzar un monumento a toda esta gente que el domingo pasado siguió creyendo y nos alegró la jornada.

Os leo.

1 comentario:

Alejandro Fernández dijo...

Estimado Sr. Nurbu o como se llame,

Lamento mucho que en su universo cognitivo todavía no haya lugar para lo que todos desde hace mucho conocemos como cultura y etiqueta corporativa.

Si Checo no gana es porque así lo estipulan las sacrosantas instituciones mencionadas y estas son cosas que a esta altura del mileno no deberían ser mencionadas, como mucho se guardan dentro suyo y vaya como sugerencias en algún cajón en su prolífica mente.

Sin otro particular lo saludo muy cordialmente y con la sincera recomendación de que esto no vuelva a suceder. El monovolumen negro de lunas oscuras que puede ver desde su ventana es cortesía de la casa, sus ocupantes agradecerán un café, envíenos los tickets.

Firmado,

Sir Gordon A. Pelutxon, OBE, MBE, CBE, AOL, IBM, NSA & CIA

aka el señor gordo, calvo y de gafas de pasta negra que fuma puros Cohiba en su escritorio de Caoba y Cocobolo. Y que no le manchen la alfombra, si us plau.