Estaba cantado que mis aspiraciones de escribir poco o nada sobre la IndyCar este año se iban a ir al carajo nomás Álex firmaba por Chip Ganassi.
Buenas vibraciones en las sesiones preliminares, razonable buen puesto en la parrilla de salida liderada por Pato O'Ward, y carrerón del barcelonés con colofón de oro: victoria y cabeza del campeonato NTT IndyCar Series, delante de dos auténticas bestias pardas de la disciplina, Will Power y Scott Dixon...
El español vencía con arrojo y determinación, sosteniendo a Will Power. Enseñaba sus credenciales y en Barber dejaba de ser una sorpresa para convertirse en una amenaza real para las próximas carreras. Ya no le van a quitar ojo ni le van a pasar una porque el #10 de Chip Ganassi ha entrado por la puerta grande en ese reducido elenco de pilotos que si pueden ganar carreras, lo hacen.
Os leo.
1 comentario:
Saludos, gracias por la entrada de la Indy. Ya apunto maneras con la tercera posicion en la tercera carrera del año pasado (de antes no lo conocia) aunque es cierto que luego creo recordar que solo tuvo el destello de una vuelta rapida, pero algo le debieron de ver para que el equipo del campeon lo fichara.
Estimulante inicio,este finde volveremos, con los pies en el suelo pero con la ilusion por las nubes
Publicar un comentario