sábado, 24 de abril de 2021

La dura vida del «racer»

Ya me reí suficiente cuando un gurú de los nuestros dijo de Wolff que era un «racer», como para que venga ahora a enturbiaros la tarde recordando batallitas de Abuelo Cebolleta. Dejémoslo en que si el austriaco es un racer, que baje Dios y lo vea...

Toto es un orgulloso gilipollas (y ventajista) que lo mismo pulsaba la radio en 2018 para pedir a Force India que ordenase a Esteban Ocon que no pusiera en aprietos a Lewis Hamilton [Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon en Mónaco], que amenaza a Russell con enviarlo a la Clio Cup como se vuelva a repetir que el británico ve un Mercedes AMG en pista y va a por él. Que George milite en Williams es lo de menos aquí. La prensa ha coincidido en no recriminárselo al jefe de Brackley y la culpa del resto la tenemos nosotros, que tragamos con todo, para qué vamos a engañarnos.

El vienés cuenta con el piloto mejor pagado de la parrilla pero el asunto es que le han estropeado un auto y llueve y truena y ¡hosti tú!, y con la que está cayendo no se sabe si la alemana se podrá recuperar del destrozo.

He intentado hacer cuentas de los W12 que se podrían comprar con el sueldo de Hamilton y me salen dos o tres como mínimo, lo que teniendo en cuenta el aviso que ha recibido Russell para que lo de Emilia-Romagna no se repita, daría para que Mercedes AMG dejase de hacer el imbécil tratándonos como bobos. Están también los seguros, imagino, lo que nos pone en que Wolff ha vuelto a sobreactuar, esta vez muy por encima de sus posibilidades...

No os aburro. El problema somos nosotros, como decía antes, y la turba de especialistas que sienten repelús cuando hay que poner los puntos sobre las íes y llamar las cosas por su nombre. 

Toto Wolff tiene un cortijo y se llama Fórmula 1. Es el señorito Iván de Los santos inocentes pero nadie tiene huevos de llamárselo a la cara porque resulta más barato y adecuado hablar de lo costosa que está la cosa y del pobre rendimiento de Valtteri Bottas, quien, estando en casa, se sabe al dedillo lo de Ocon y Russell sin que nadie le moleste por el pinganillo.

Os leo.

4 comentarios:

Erathor dijo...

El momentazo de Imola fue, sin duda alguna, el ' Cuasi SanGanchao v1.2 ' con algunos toquecitos que recordaban la de ' La grúa ma' Sacao' por lo de la marcha atrás.

Desternillante. Era lo único que se me venía a la cabeza: 'SanGanchao'.

Que hubiera dicho Toto si se hubiera culminado?

A que lo sabéis. Nothing.

Ya lo dijimos, la historia ahora se cuenta según Mercedes, pero el crápula que lo hace es Toto. Ya veréis como a llena la boca metiendo miedo contra Red Bull.

Una vergüenza lo que hacen con Rusell. Normal que se le vaya la pinza y necesite psicólogos oiga.

Que coj... es eso de tener que demostrar lo que vales continuamente y siempre tener que superar supuestas trabas e 'inmadureces' si el primer día que cogió un Mercedes (recordemos lo que está costando el cambio de escudería a los noveles de este año) dio una clase de como ganar posición en la primera vuelta, de como liderar y de cómo remontar hasta que Toto se la lió porque le estaba rompiendo el marketing de su producto estrella.

Que no está maduro?

Lo que está es hasta los webs.

Anónimo dijo...

Amén señores, acertadas reflexiones.

Erathor dijo...

Si antes lo digo:

https://www.f1aldia.com/noticias/toto-wolff-detras-de-red-bull-todas-areas-del-coche-tenemos-que-alcanzarles-40109/

🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Y ahora va Bottas y lo remacha:

https://motorsport.nextgen-auto.com/fr/formule-1/bottas-mercedes-f1-n-a-pas-debloque-le-potentiel-de-la-w12,158961.html