lunes, 28 de abril de 2014

Vuelve Voight-Kampff test


Renunciar a visitar el pasado suele ser síntoma de vejez. El pretérito puede ser un buen amigo si te acercas a él con una botella de buen whisky y dos copas en la mano, y sobre todo, con la intención de escuchar lo que tenga a bien decirte, o recriminarte, o incluso echarte en cara...

Hace unos meses pensé en resucitar una de las viejas secciones de este blog, el Voight-Kampff test. Carlos Castellá y Midland no merecían quedarse solos en el fondo del armario. Contacté con el tercer supuesto pellejudo y le convencí de que se acercara a este humilde sitio. Es un tipo estupendo del que de momento no puedo daros más señas porque el asunto perdería su feeling.

Aceptó, como os venía diciendo, pero a mí me surgió un problema, serio y peliagudo para ser exactos. Este lugar tenía sus imágenes alojadas en otro al que renuncié porque con esto de la crisis había que sacrificar algo. Total que, no os aburro, han sido meses intensos restituyendo la casa de todos para recibir como Dios manda al nuevo invitado y lo he conseguido robando horas al sueño, buceando aquí y allá a deshoras, para rescatar viejas imágenes que Google había dado por perdidas.

Nürbu está en línea hasta abril de 2012 y toca comenzar a dar vueltas rápidas como en los viejos tiempos...

Todo está listo, de eso va esta entrada, y en unos días conoceréis cómo se curten la badana dos viejos aficionados a la Fórmula 1 sin más ardid que el recurso al viejo juego de las preguntas y respuestas. Nuestro próximo invitado sé que estará a la altura y yo, sé que intentaré darle la réplica adecuada y exprimirlo como hice va para dos años y medio con dos santuarios de lo nuestro como son Carlos y Mid.

Quedáis emplazados, el resto corre de mi cuenta.

3 comentarios:

Nacho lascaray dijo...

Muy prometedor....deseando leeros

Interlagos dijo...

Estupenda iniciativa!

Anónimo dijo...

Fenomenal !!!!!