Cuando la palabra imprescindible pierde todo su sentido, pues surgen por doquier alabanzas al ingenio de Newey sin calar en el fenónemo que explicaría por qué Red Bull, a pesar de las apariencias, no ha sido la misma en las dos últimas pruebas que en Buddh y carreras anteriores, comenzando a dar evidentes muestras de fatiga, me pregunto qué tipo de sortilegio tiene hechizados a algunos periodistas y aficionados para que no dejen de vapulear a Ferrari mientras ocultan arteramente las vergüenzas de la austriaca.
La calificación de Abu Dhabi resultó para los azules casi agónica si comparamos su ejemplar dominio en Japón, Corea e India, con los tristes resultados obtenidos en Yas Marina. Aquel sábado de hace dos semanas, Vettel zumbaba un muro y llegaba a meta sin gasolina, mientras Webber se rendía ante Hamilton. El domingo siguiente, Mark desaparecía del mapa sin ser capaz de doblegar a Fernando. Sí, Sebastian volaba, pero le costó lo que no está escrito superar a Jenson con una zona de DRS hecha casi a medida para los de Milton Keynes.
En Austin, el RB8 de Vettel sólo podía sacar una miserable décima al enemigo británico durante la fase clasificatoria. Webber perdía cuatro... Ayer, Mark daba con los huesos de su coche en el suelo tras haber perdido el hilo con la cabeza, y Sebastian claudicaba a falta de dieciséis giros para el final, mostrándose incapaz posteriormente, de dar caza al MP4/27 de Lewis...
O me fallan las cuentas, o la que anda algo asfixiada en estos últimos compases de la temporada es precisamente la austriaca, lo que en sentido estricto no augura nada bueno para Interlagos salvo que San Florián, santo patrono del país centroeuropeo, interceda ante el Altísimo como hace Marko ante la FIA.
Sea como fuere, desde el doblete coreano, Red Bull va perdiendo fuelle a cada carrera que pasa, y ese es un bonito ingrediente que alguien, quien sea, debería haber puesto sobre el tapete a estas alturas de la película, fundamentalmente para atinar a vislumbrar sin tantos aspavientos triunfales la que puede ser una carrera crucial para los chicos de Horner, no tanto por lo que se juegan, que sin duda es mucho, sino por lo que puede suponer a la hora de encarar el año que viene en términos de confianza.
Sin lugar a dudas, Red Bull ha ganado merecidamente el título de constructores. Ha sabido hacerlo en pista y donde al parecer hay que meter tralla. El juego es así y no cabe enmendarlo, pero lo que no es de recibo es que volvamos a la monserga del diseño extraordinario para justificar una mitomanía que ya cansa, entre otras cosas, porque el RB8 sigue sin explicar su alto rendimiento más allá de abrirnos la boca, y porque existe una cadena de circunstancias como las que he expuesto más arriba, que se soslayan sin razón aparente, distorsionando gravemente lo que tenemos ante nuestros ojos, por un lado, y las previsiones sobre lo que puede ocurrir en cinco días, por otro.
No es por malmeter, que también, pero a lo mejor quien está diciendo ahora mismo aquello que cantaba Asfalto a finales de los setenta del siglo pasado y da título a esta entrada, no es Ferrari, sino Red Bull, lo que podría explicar algunas caras que pudimos ver ayer en el entorno de la austriaca a pesar de que Vettel había salvado los muebles.
Os leo.
19 comentarios:
¡Qué recuerdos!
Como sabéis soy de Bilbao y viajábamos asiduamente a Madrid. Antes de llegar a Burgos y mucho antes de que existiera la autopista había un lugar: La brújula. Allí había una máquina de música y tenían este emblemático título que yo nunca hubiera conocido de no ser por aquél lugar, ya que Asfalto es una generación anterior a la mía.
En cuanto a los tebeos, era asiduo comprador. Creo que costaban 50 pts. En formato álbum con tapa blanda.
... ¡¡¡haz que gane el bueno!!!
Creo que la explicación está en la misma realidad de la clasificación general. Vettel es líder mientras que Webber, que a principios de año reconoció sentirse más cómodo que nunca con el coche, está 5º a 110 puntos. El año pasado, donde se le presumía una superioridad suprema, si Vettel no hubiera corrido con RB y a pesar de la extrema regularidad de Webber (que mejoró sus números de 2010 donde se le puso por las nubes), Button habría sido el campeón corrigiendo resultados (y sin corregirlos). Así pues cuando se habla de Newey en mi opinión se hace para desviar la atención de un piloto con un talento y una velocidad pura a la altura de los más grandes. En cuanto a las últimas carreras y en general a todo el mundial, es evidente que el McLaren ha sido el coche más rápido en clasificación y en general pero el hecho de que como equipo no hayan estado a la altura, ha distraído esa percepción, así pues si RB consigue la pole por 1 escasa décima es lo que viene siendo durante todo el año. De hecho el average de las 6 poles de Vettel respecto al 2º coche no RB ha sido de 0,241. Así pues la superioridad de RB no ha sido tal, sino que más bien ha estado por detrás de McLaren, pero como digo Vettel y la mala actuación de McLaren como equipo han vuelto a hacer parecer al coche mejor de lo que es (como en el 2011), y por eso, cuando sufre como en Abu Dabi o Singapur pues parece que hay "fatiga".
UN SALUDO! ;)
No sólo no son lo que eran sino que, de hecho, Hamilton pasó a VET y le robó la primera plaza en el podio y éso escuece.
Red Bull a estas alturas debería haber sentenciado el mundial. Hay temores muy justificados por la falta de fiabilidad, hay consciencia de que ALO no se va a dar por vencido. Al final, después de la superioridad de que han gozado se la van a tener que jugar a una sola carta en un circuito que parece más favorable a Ferrari y está la sombra alargada de lo que pasó en 2010 y que se podría repetir, pero a la inversa.
Por otro lado, Ferrari ha estado mal en Austin.Todo el fin de semana has estado por detrás de RBR y de McLaren. El coche de Fernando carecía por completo de ritmo (no así el de Massa), han sufrido muchísimo con las gomas...y aún así, ¿cómo quedó Fernando???....¿qué no podría hacer en Brasil?
Pues éso lo saben en RBR,
Muy buen artículo Josetxu
Un besote
Buenos días ;)
Interlagos ;) Estuve toda la tarde escuchándola XDDD Yo era más de El Jabato, descubrí la obra de Mora y Ambrós ya en la universidad, pero esa canción… cuántas verdades encierra XDDD
David ;) Me temo que no :P Webber se sentía cómodo, es cierto, pero le cambiaron el coche con el que se sentía cómodo a partir de China, así que ese argumento numérico carece de entidad.
El segundo que utilizas cojea, porque si Webber el año pasado mejoró sus números con respecto a 2010 (Vettel también lo hizo), no nos hace falta corregir nada, ni mirar a Button, para asimilar que «la clave» fue el RB7, lo que nos lleva a tu tercer argumento para colocar de nuevo a Newey en el centro de la ecuación, y a mí, particularmente, a volver a afirmar que el RB8 ha vuelto a demostrar que está muy por encima de Vettel, porque yendo mal, el alemán no ha resultado brillante, y yendo bien, le ha permitido deslumbrar…
No me enrollo. Las medias aritméticas son medias al fin y al cabo, pero no nos clarifican las tendencias. Atendiendo a éstas, el RB8 mejora de verano a Singapur, logra su cénit en Japón, Corea e India, y comienza a declinar a partir de Abu Dhabi, lo que demuestra que la fatiga no es algo que «parece» sino algo palpable y por tanto imprescindible para entender el final de temporada ;)
Concha ;) Desde mi humilde entender, no sólo es una cuestión de fiabilidad sino de caída de rendimiento neto. El Red Bull no asusta y como bien dices, debería haber sentenciado con todo de cara, ergo hay esperanza XDDDD
Un abrazote mañanero ;)
Jose
Hola chicos,
Pero es que si hablamos de rendimiento neto y fiabilidad, quienes tendrían el mundial ganado a mitad de temporada serían las flechas de plata. No ha sido así, aunque Hamilton está soberbio, cada vez mejor, gustando más y gustándose más.
Todo parece indicar que el destino le quiere regalar a Alonso un mundial que le ha quitado en dos ocasiones.
Un abrazo!
Conrad
Conrad:
Regalar no...devolver sí...que nada le ha salido gratis al de Oviedo :-)
No es cierto que se cambiara el coche tras China (ni el RB), de hecho en Shangai, Vettel decidió correr con unas especificaciones diferentes a las de Mark porque le costaba adaptarse, y finalmente decidieron que las más rápidas eran las que tenía el australiano y el desarrollo se encaminaría hacia ese lado (con lo cual no fue un beneficio para Seb que digamos). Tras China, Mark Webber acabó 4º en Bahrein y 1º en Mónaco, su primera victoria de la temporada. Cómo puede estar el coche (RB) por encima de un piloto, cuando ese coche sólo ha sido campeón sólo en manos de ese piloto? En serio, entiendo que haya filias y fobias pero desmerecer el rendimiento de Sebastian con el rendimiento del coche es una excusa tan vieja en la F1 como la propia F1. Te imaginas a alguien afirmando que el Lotus 33 (el del 65), por poner un ejemplo, estaba por encima del piloto? Además te equivocas en otra cosa, cuando el coche estaba mal, tras la 4ª carrera (Bahrein), Vettel era líder del mundial, y eso que McLaren había arrasado. Más tarde y sin la rotura de Valencia habría vuelto a ser líder... así que ese argumento de "cuando el coche estaba mal" está totalmente distorsionado. La fría realidad es que el RB ha conseguido éste año 7 poles (la de Schumacher la ganó Mercedes), 6 de ellas son de Vettel, y 3 fueron en la primera parte de la temporada (cuando el coche no era lo que fue en India, por ejemplo) y otras 3 en la segunda parte. Lo dicho, cada uno tiene su opinión pero decir que el coche está por encima del piloto lo podrías decir si su compañero hubiera sido más rápido, pero está a 110 puntos y 5º en el mundial. Y el piloto que lo hace ser tan rápido es Seb y no Webber.
UN SALUDO
P.D. Y por cierto aquí lo tienes: http://www.redbull.com/en/motorsports/f1/stories/1331575314189/vettel-to-switch-to-new-spec-exhaust
Como ves eligieron la de Webber y al único al que le "cambiaron" el coche fue a Seb. Curioso que a pesar de ello pudo batir al McLaren en calificación y hacer la pole, y a los Lotus (más rápidos) en carrera y ganar.
SALUDOS ;)
A las buenas tardes ;)
Conrad ;) No iba exactamente por ahí, más bien por establecer un contexto adecuado para ver lo que ofrece realmente Red Bull en este final de temporada, que a mi modo de ver no es tanto como parece o se dice.
El RB8 ha mejorado un montón y Vettel sigue siendo un gran piloto, de manera que ambos siguen siendo tremendamente peligrosos pues lideran el mundial. Otra cosa es que empecemos a abrirnos la tripa porque dicen que «no hay nada que hace» XDDDD
El segundo coche de la parrilla es el F2012, se pongan como se pongan y hasta este domingo pasado, RBR no ha ganado el mundial de constructores. Total, 19 carreras para conseguirlo :P
Sin duda son buenas credenciales, pero todavía queda pescar el bacalao grande, el del domingo, y ahí, Fernando todavía tiene mucho que decir ;)
Concha ;) Sin duda, si gana, este mundial va a ser de los más trabajados XDD Pena de Spa y Suzuka :P
Un abrazote
Jose
Buenas tardes, David ;)
Lo primero de todo es decirte tu posdata sí que es sesgadita XDDDD ¿Qué van a decir en Red Bull, animalitos? XDDDD
Pero por suerte escribí en su momento sobre el asunto, y se ve que el tiempo me ha acabado por dar la razón
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2012/04/date-por-jodido.html
Ahora bien, como no soy vidente ni nada por el estilo, te paso un enlace a lo dicho por Javier Rubio en El Confidencial (espero y deseo que no te parezca sesgado :P).
Es de este año
http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/02/24/si-leo-messi-fuera-piloto-de-formula-1-93177/
aunque coincide con mis elucubraciones del año pasado
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2011/03/14-kilos.html
Bien, tras China, Webber acabó como dices, pero te has callado que Vettel quedó 1º por primera vez (Bahrein), en una prueba que se celebraba tan sólo 7 días después que Shanghai, con un coche que según tus palabras y las de Red Bull, «no le iba bien». A esto llamo yo sorprendente capacidad de adaptación XDDD Y aunque me asalta la duda de por qué no supo adaptarse anteriormente, o acaso por qué se hizo necesaria la prueba de diferentes vehículos en China si el chaval «sabe adaptarse», sigamos adelante.
Entiendo lo de las filas y las fobias, pero no tanto el empeño que tenéis en que veamos negro lo que es blanco níveo. Yo no estoy ciego, y como escribí el otro día en SftyCast, no me hace falta ver a Seb sobre un 33 Type para saber que es un grandísimo piloto, otra cosa es que me convenza como fuera de serie, lugar en el que le sitúo aunque de momento con más sombras que luces, entre otras cosas porque todavía es un crío y tiene mucho camino por delante y mucha experiencia que ganar.
Ya puestos, también sé perfectamente qué papel juega Webber, qué peso y corpulencia tiene el australiano y qué forma de conducir despliega sobre el asfalto, y por ello sospecho, ¡qué coño, afirmo! que el RB8 se ha ajustado a la forma de pilotar de Vettel. El alemán es el bicampeón y es lógico que Red Bull le cuide porque van a poder explotarlo comercialmente durante mucho más tiempo y sin duda mejor que a Mark, de forma que las reiteradas alusiones al aussie me sirven de bastante poco, porque el 2 está para hacer el trabajo sucio de la escudería, para llevar el café a Vettel, para prestar piezas al número 1, e incluso para servir de señuelo a Ferrari inmolándose estúpidamente con el mundial en el bolsillo (2010). Todo por la causa y muy limpio, y con guiño de compadreo en el video de final de fiesta...
Como te digo, sé lo que es y hace Mark, y por eso sé que lo sacrifican para que la frialdad de los números nos diga que Vettel es mejor que él, que juega más limpio y que huele mejor. Pero lejos de topicazos, esto es F1 y no basta con vencer, sino que hay que convencer también ;)
Un abrazote
Jose
Me encanta vuestra conversación :D
Yo solo digo...... ¡que no me creo lo del alternador ni el "miedo" de Marko a que falle! :)))))))
Creo que Webber ha hecho lo que se dice una prueba en real de la capacidad del alternador para ver cual es el punto de ruptura y verificar los datos que les pasa Renault sobre su tolerancia. :)))))
Se bajaba del coche como quien piensa "demasiado ha durado el cacharro, esperaba que saltara antes para irme al hotel prontito"
Cuando el nano abre la boca, aparecen centenares de antis maldiciendo cualquier cosa que haya dicho, sea a favor o incluso en contra.
Cuando Vet abre la boca, aparecen centenares de Vetelistas masturbando sus neuronas con Seb, y si te niegas a hacer lo mismo te tratan como si la F1 la hubiera inventado Reb Bull hace 3 años.
Para mi ha dos pilotos más, aparte del nano, que le dan sopitas al Vet de hoy en día. Un finlandes que siempre ha sido la debilidad de muchos de nosotros y un inglés al que le ha costado 4 años madurar para convertirse en uno de los grandes.
Con el RB siempre nos pasa lo mismo que con el Madrid de los galácticos, ganaban pero siempre sembraban dudas. De hecho este año han protagonizado la mayor mejora de rendimiento de un coche de toda a f1 moderna, el RB8 pasó de perder 6 o 7 décimas respecto al McLaren a ser casi un segundo más rápido.
Demasiado bonito para ser real, y lo dice uno que ha trabajado mucho tiempo en mejora continua de organizaciones. Ese salto no es creíble.
Saludos
Si lo que dicen en RB (que escogieron las especificaciones de elegidas por Webber) no te lo crees ya es una cuestión de que opinas que mienten (para beneficiar a Seb?) y por ello no lo veo un argumento válido. Por lo demás te cito: "de forma que las reiteradas alusiones al aussie me sirven de bastante poco, porque el 2 está para hacer el trabajo sucio de la escudería, para llevar el café a Vettel, para prestar piezas al número 1, e incluso para servir de señuelo a Ferrari inmolándose estúpidamente con el mundial en el bolsillo (2010).Todo por la causa y muy limpio, y con guiño de compadreo en el video de final de fiesta." Y digo: si alguien se cargó su mundial en 2010 (el de Webber) no fue RB, sino el el propio piloto con errores de pilotaje como en Bahrein, Australia, Valencia, Korea, Abu Dabi (calif.)... Por otra parte me hace gracia la "doble moral" que se ha tenido en éste país reclamando las mismas igualdades en las últimas carreras para Alonso y Hamilton en el 2007, pero la poca credibilidad cuando se pidió beneficiar a Webber (porque como digo, a quién se temía era al alemán y como acabó todo... con razón). Y si repasas las puntuaciones te llevarás una sorpresa! ;) Pero a lo que voy, otra cosa es la valoración que se tenga de Webber como piloto, y lo siento pero lo de la corpulencia (que no será una cita casual) no tiene sentido alguno cuando hablamos de talento (no hará falta que diga lo que pesaba Nigel). Mark siempre ha sido un grandísimo talento a una vuelta (no hay más que recordar que hizo varios milagros con aquel Minardi o el mismo Jag), e incluso tenía el mejor porcentaje en ese aspecto contra compañero (incluyendo a un tal Nico Rosberg), y ya estaba bien asentado en RB cuando llegó Seb. De hecho hay una anécdota interesante al respecto sobre su primer encuentro en la pista (pero mi comentario ya es suficiente ladrillo). Desde entonces hasta ahora en calificación el alemán le ha ganado 56-18, y como digo se ganó el pan en la pista, al igual que se ganó estar donde está con aquel hierro de Toro Rosso. Así pues creo que se desemerece también el enorme mérito de haber sido más rápido que uno de los más rápidos que es Mark. Y aquí te digo, permíteme que generalice, que en éste país se tiende a entender muy mal la premisa básica del deporte. Desmerecer a un rival (como ha hecho el asturiano en un inútil intento de desestabilizar a un chaval de 25 años con la cabeza bien amueblada, o tal vez por mera nostalgia de "aquellos maravillosos años"...) es un gran error. Lo mismo que desmerecer a Webber o a Massa (curioso que se considere al brasileño la "medida del coche", pero no se haga con el australiano...), pues tu gloria será menor, tanto en la victoria como sobre todo en la derrota. Por ello valoro a Webber, a Fernando, a Lewis, Kubica, Rosberg, Button como excelentes pilotos... En fin, sólo decir que estoy agradecido que respondas a los comentarios y que ha sido un placer debatir (conversar), y como no pretendo quitarte tiempo ni ensuciar este inteligente blog, nos vemos en Brasil. UN SALUDO ;)
Buenas tardes de nuevo ;)
RudyBB, Tadeo, con vuestro permiso ;)
David ;) La mejor muestra de que yerras en tu planteamiento, está en que sobre una entrada que trataba de encajar a RB en un plano terreno, ofreciendo una óptica opuesta alternativa a «la oficial», has abierto tú solito un frente «antivettel» que nadie ha insinuado siquiera, porque no le ensuciamos, sólo lo cuestionamos.
Y te lo digo desde la certeza de que seguramente no encontrarás otro blog ni otros aficionados que valoren tanto a gregarios como Mark o Felipe, ni otro blog ni otra gente que haya ensalzado tanto a Adrian Newey, precisamente porque paladeamos la F1 desde los datos, pero sin olvidarnos del sentido común ;)
En todo caso, gracias a ti por echar el rato con nosostros ;)
Un abrazote
Jose
Por cierto, RB jamás le ha sacado a McLaren 1 segundo (salvo Silverstone donde pasó lo que pasó)! De hecho la diferencia de tiempos media de las poles de Lewis éste año con respecto al primer RB (fuera Seb o Mark) ha sido de 0,519 mientras que la diferencia de tiempos media de las poles de Seb éste año con respecto al primer McLaren (fuera Lewis o Jenson) ha sido de 0,241. En las últimas calificaciones, si contamos a partir de Hungría ha sido: Hungría (Lewis +0,463 con respecto al primer RB), Spa (Button +0,819 con respecto al primer RB), Monza +0,802 (con respecto al primer RB), Singapur +0,543 (con respecto al primer RB), y de ahí pasamos a Suzuka pista donde Seb se siente como pez en el agua, hace la pole con un 0,451 con respecto al primer McLaren de Button, en Korea la diferencia con el McLaren es de +0,227 y en India la diferencia es de +0,251, luego en Abu Dabi el McLaren vuelve a volar y la diferencia con el RB es de +0,348 mientras que la diferencia del otro día en Austin entre Vettel y Lewis es de 0,109. Así pues como queda claro los números no mienten y en calificación (en carrera no entro), el McLaren ha sido el coche más rápido todo el año, pues lo ha sido con mucha mayor diferencia y regularidad que ningún otro.
Qué fácil es hacer demagogia y querer que los demás no tengamos memoria. Cuando este año la FIA prohibió los escapes sopladores, el mismísimo Marko declaraba que sólo se intentaba perjudicar a su escudería.
Del mismo modo, a comienzo de temporada WEB iba como un tiro mientras VET naufragaba sin el apoyo del pasado año.Red Bull explicaba que la forma de conducción de VET, más sutil y acostumbrada a la downforce de los escapes mencionados sufría muchísimo en la ejecución d las curvas, mientras que WEB acostumbrado a una forma de conducción más clásica, se encontraba como pez en el agua sin ese sobre esfuerzo que le suponía dominar el vehículo con los escapes sopladores.
Mira por donde que se buscó (y encontró) una manera de suplir la downforce de los escapes sopladores con el famoso (y antiguo, por cierto) efecto "Coanda", retornando a VET a su posición de privilegio hallando el apoyo similar al que producían los "sopladores". Adivinsa ¿quién volvía a sufrir de nuevo???
Aún te diría que aquí no hay "antis" de nada, pero no compramos humo ni aceptamos la "excelencia" porque sí, o porque tú opines de una manera. Todos tenemos nuestra óptica y nuestra opinión y, lógicamente, creemos que quien puede estar equivocado seas tú.
Un cordial saludo.
Bueno pues espero que con este artículo quede todo claro: "irónicamente" tras lo de China, RB optó por tomar el camino elegido por Webber (como ya dijeron ellos) y más concretamente con el famoso efecto Coanda (vaya...con el que Vettel no estaba tan cómodo y por ello prefirió con otra especificación). http://camaroonsf1.com/vettel-debe-dar-un-paso-atras-redbull-toma-el-efecto-coanda-como-camino-a-seguir-en-2012/
SALUDOS
A ver David, me parece correcto que muestres tu dominio de los datos, pero que intentes denostar un argumento manipulando una realidad no me vale. Mira me da igual que sea un seg que 45, esto no es normal:
Australia
1 Ham
6 Vet +0,746
Italia
1 Ham
6 Vet +0,792
Suzuka
1 Vet
2 Button +0,451
De hoy para mañana, hay 1 seg de mejora, ni los mas viejos del lugar...
Pues qué queréis que os diga, a mi Vettel tampoco me convence en absoluto. En circuitos de manos como Mónaco le supera el aussie, así como en Silverstone. En 2010 sacrificaron a Webber cuando iba por delante, tras episodios como el choque entre ambos. Es similar a lo de Fernando en McLaren tan sólo que éstos se lo han montado mejor apostando por la joven promesa y sacrificando a Webber cuando hay que hacerlo. Vettel es un buen piloto con un coche excepcional, y no quiero no compararlo con Fernando porque es hasta ofensivo el pensar que son comparables. Es mi humilde opinión basada en la observación sesgada pero concienzuda del asunto.
Tiene carreras muy buenas como Singapur 2010 frente a Fernando y esta última de Austin frente a Lewis. Curiosamente en estas carreras disputadas en condiciones similares le han torcido el brazo, aunque el chaval ha luchado y conducido muy bien, hay que reconocerlo.
Aparte de todo tiene esa soberbia germánica que me da bastante grima, un sentido del humor discutible, y una extensión del discurso temible que lo sitúa en las antípodas de nuestro venerado Kimi.
Para rematar Helmut Marko, un personaje bastante sombrío al que seguro le flipan las películas de Chuck Norris conforman un cóctel que me niego tan siquiera a probar.
Pero bueno, entiendo que tiene que haber gente para todo: las opiniones, como decía Clint, son como los culos, todo el mundo tiene una.
Hasta hay quien teniendo a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en su país se dedica a dorar la píldora al producto extranjero, de calidad inferior pero mejor empaquetado, así no va..
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