domingo, 22 de marzo de 2009

Mi pretemporada [los demás]


Todo espectáculo requiere de comparsas, y Toro Rosso y Force India están llamados a serlo en esta temporada que se abrirá dentro de muy poco.

Force India ha caído en la trampa de McLaren, y aunque me equivocaba en mis primeras estimaciones (¡Profesor, qué razón llevabas!), nada mejor que leer a Manuel Ángel Gil (MAG) para entender por dónde van los tiros, así que con él os dejo.

En cuanto a Toro Rosso, sigue siendo un equipo cliente (de Red Bull) y en venta. Por si fuera poco ya no está con ellos Sebastian Vettel, quien ha sido sustituido por otro Sebastien, Buemi, que compartirá volante con un Sebastien Bourdais que dado lo endeble de la propuesta (este año no va a haber posibilidad de ensombrecer a la casa matriz) puede agonizar en F1 esta temporada salvo que ocurra un milagro.

El relleno es lo que tiene, que no dá ni para pipas, y siento lástima por ello.

Mi conclusión: Pues qué queréis que os diga que no sepáis. Si Minardi era escuela y vivero de pilotos, estos remedos de equipos comparsas dan auténtica pena, porque si a la pobreza de los coches sumamos nombres como Fisichella, Sutil, Buemi y Bourdais, dan ganas de apagar la luz sin necesidad de salir el último. Aunque me siento en la obligación de lamentarlo aún más si cabe por Adrian y por Sebastien el de las gafas, porque no se merecen estar donde están… pero es lo que hay.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que se me ha ido la cabeza y me he despistado, pero el previo de Renault no lo veo.

Sabre dijo...

Jose que es muy pillo lo guardará para el final....

Manuel Ángel Gil dijo...

Vaya, por qué serña que coincido contigo en la opinión respecto de Force India...jejeje

Gracias, maestro, es un honor para mí.

Por cierto, ya está bien te tenernos en ascuas, y desvela el sentido de tus percepciones sobre Fernando y su Ornitorrinco, hombre.

Un abrazo, jose

mag

JournalF1 dijo...

Bueno Jose, ya esta bien!!!! Como dice Mag, dejanos ver tus sensaciones sobre la criatura a la que le has cogido cariño a lo largo de la pretemporada. Tu inestimable ornitorrinco!! (como se ha divulgado por la red esa denominación, mae mia!)

A falta de 4 dias para que esto empieze yo, Mag y Kuki ya hemos hecho nustras apuestas de cada una de las 17 carreras. Y eso que a MAg este año le ha salido barato el pagar su apuesta del 2008!!

Orroe, pon el de Renault yaaaaa!!

p.d: te recomiendo no te pierdas los dos ultimos previos de Mag&Bruno. Ferrari y McLaren.... hay tela que cortar!!

Saludos.

Anónimo dijo...

La del "no me cogeran vivo" para el final. OK.
Sanreza Forever

pro_magicalonso dijo...

Coincido totalmente y siempre tu manera de explicar las cosas me gustan mucho. Por cierto yo como los demás quiero ver ya que hay de Renault y Alonso, estoy deseando saber que piensas sobre ellos. Saludos

Anónimo dijo...

De siempre ha habido pilotos que estaban por encima de su coche y coches que superaban al piloto que los llevaba por esos circuitos de dios. Como bien dices, los casos de Sutil y Bourdais son ejemplos de ello. Ambos podrían estar a los mandos del Williams de Nakayima por ejemplo. De todos modos Bourdais el año pasado, convendrás conmigo, que fue irregular quizás abrumado por el otro Sebastian llamado a ser uno de los referentes de la categoría.De tdos modos, esperemos que sepan brindarnos sus momentos de gloria y emoción.