domingo, 1 de enero de 2012

Beautiful that way


Discúlpenme ustedes. Ayer me dieron las uvas sin que encontrara siquiera un momento para escribir unas líneas con las que despedir 2011, y el caso es que esta mañana que dicen corresponde a un nuevo ciclo solar que en sentido estricto comenzamos ya hace unos días, me parece idéntica a la de ayer.

Salvo porque luce un sol radiante (la del año pasado amaneció lluviosa), nada diría que haya cambiado algo, que sé que sí, y claro está, me ha dado por pensar mientras buscaba una cafetería donde desayunar, que a lo peor este año nos toca vivir una secuela del que teóricamente hemos dejado atrás hace excasamente unas horas. ¡Ya tendría mala baba el asunto!

Sea como fuere, hoy es 1 de enero y nuestro marcapasos parece disponer de pilas nuevas, que se irán gastando con el paso de los meses, desde luego, pero que a lo mejor nos aguantan hasta que el 31 de diciembre próximo toque cambiarlas otra vez...

Voto por ello, y por teneros cerca, y porque podáis leerme porque sigo con fuerzas de seguir escribiendo sobre esa cosa tan tonta que convenimos en llamar F1 o sobre alguna ida de olla que se me vaya ocurriendo. De momento, y aunque tarde, os deseo tempranito la mayor ventura del mundo para este 2012 que estrenamos.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

5 comentarios:

csm dijo...

¡Jose ¡hip! ..txuuu ¡hip! ¡ja,ja,ja!
¡¡FELIZ 2012 !! Por tantos días de ayer y por todos los de mañana ¡hip!
Un besazo enorme
PD : Menos mal que se equivocaron los mayas XDD

Anónimo dijo...

Feliz 2012 Orroe!!!!

Un besote, Susana

Noe_Izumi dijo...

Feliz 2012, y que todo salga bien en la vida y tambien en esa otra vida que es la F1.Y ojala podamos decir maravillas sobre cierto equipo y cierta persona ;-)

haciendo click dijo...

Feliz año nuevo, campeón

Nico Jusara dijo...

Muy feliz Año Nuevo, que todo vaya mejor
Gran Abrazo!