A ese desgraciado que ha juntado en una movie clip a Steve McQueen y a Lewis Hamilton lo mandaría a galeras, por payaso, a que recapacitara un rato sobre lo que supone mearse sobre un sueño.
Si hay momentos en que uno se alegra de haber tomado alguna decisión drástica, éste es uno de ellos. Mandé a la porra el ejercicio de la publicidad en 1997, y cosas como ésta me reafirman en que adopté la decisión correcta. Al diablo se le ocurre juntar un icono como Dios manda con una entelequia que de puro artificial se cae sola, pero así va la cosa y conviene ir asumiéndolo para no hacerse una úlcera. ¡Hay que joderse! Steve, que de puro duro se come la cámara ante la figura blandita del hijo de Anthony Hamilton, lo saluda como si fuesen colegas de toda la vida; y en pista, un McLaren vence a un Porsche 917K en vuelta rápida. ¡Hay que ser idiotas!
Sí, hay que ser memo para juntar churras con merinas por ver si cuela. El 917K, en la actualidad, seguiría batiendo una vez, y otra, a cualquier vehículo de la saga MP4 salido de Wocking en la última década. Casi 1.100 caballos de potencia en calificación. Casi 400 kilómetros por hora de velocidad punta. Una gárgola, un brutal espectáculo sobre cuatro ruedas. Un monstruo; un OVNI sobre el asfalto; una bestia que necesitaba manos firmes e inteligencia clara al volante y que dejaba tras de sí una estela de turbulencias que ningún F1 moderno podría salvar. Un fenómeno que aceleraba de parado a 200 por hora en menos de 4 segundos.
¿Y Lewis? Una perita en dulce. Incluso Fernando resultaría una soberana cagarruta intentándolo, y eso que le quiero en el alma. Y tal cual Marc con su 908 HDI Flap de apenas 750 c.v. tampoco podría, porque un 917K es comparable a nada, porque es la máquina por execelencia y nada puede hacerla sombra, ni siquiera mis Ferrari 512S y M, que bien que lo intentaron; o los Porsche 956 y 962. Nada, nada como el rugir del 917 sobre Hunaudières o reduciendo marchas a la entrada de Mulsanne corner…
Y un imbécil de mierda ha creído conveniente tergiversar la historia para deleitarnos con una fábula hiriente por estúpida, porque Lewis y Steve no tienen nada que ver, lo mismo que sus respectivos coches, y sospecho que por eso resultaba tan interesante juntarlos en una ilusión cinematográfica tan boba, ya que si hubieran coincidido, es un suponer, el segundo habría dado buena cuenta del primero en un abrir y cerrar de ojos, sin titubear.
Y ahora que lo pienso, Steve era actor y lo sabía, pero Lewis no sé si está al corriente.
15 comentarios:
No estoy muy enterado del tema...bueno, miento, no estoy nada enterado del tema, pero suena parecido a la nueva película de las 24h de Le Mans, que también es muy realista, según he podido escuchar de quienes han tenido ganas de verla.
Un saludo.
en general los pilotos actuales no pasan de maricas emos sin ningun parecido con el propio Mcqueen
es la única cosa que realmente respeto en kimi, no es del tipo blandengue que predomina en los grids actualmente
Para completar la entrada no vendría mal añadir el vídeo, o si nos diera yuyu, un enlace al "producto" (http://www.youtube.com/watch?v=dncgpXH5Jus) es posible que haya gente que no lo conozca. Por pura lógica creo que en España no se ha programado esta cutrez que hasta la postproducción es patética.
De todas formas al final consiguen lo que la publi se propone, que hablemos del dichoso spot, bien o mal, pero que hablemos.
Hasta tu Orroe que reniegas de la publi, y con razón, has caído en la trampa y has perdido, o no, unos valiosos minutos que podrías haberle dedicado a otros asuntos.
Reconozco que conocía este spot desde hacía unos meses pero no me pareció nada interesante y como decía está muy mal realizado, muy pastiche. Supongo que por contra a los fans, a los que le queden, de Hamilton les haría mucha ilusión, lo mismo que aquel vídeo de la FIA comparando a Lewis con Senna, y aquel si que era gran piloto, de verdad, como los de antes.
En fin, que no me enrollo más, un último comentario completamente offtopic, las feeds se me actualizan como con dos días de retraso, esta en la que escribo hoy, miércoles, la acabo de conocer hace escasos minutos. Has comprobado este tema con la gente de blogger? tal vez la bajada de visitas tenga algo que ver con este asunto.
Un saludo.
Buenos días a todos ;)
Mand ;) Disculpa, gracias a Jors ya he puesto el enlace para que se pueda ver la perla :P
F1Alc ;) La blandura actual tiene mucho que ver con el marketing que se ha impuesto en el deporte. Al bueno de Steve le iba bien la dureza y su imagen pública la ha replicado hasta la saciedad, pero aparte de estas consideraciones, el actor sabía estar y eso es precisamente lo que me fastidia del uso que hacen de él, porque la falta de respeto es bastante palpable ;)
Jorge ;) Gracias por echar una mano a este pobre viejo XDDDDD
Y el spot lo he utilizado para resaltar al 917, y para aclarar que para adelantarlo había que ser otro 917 o un Ferrari, con una buena cantidad de caballos a la espalda y con los dientes apretados ;)
Y por último, publico estos días en modo «delay» como he hecho otras veces en que se me amontonan las entradas. Para esta tarde me pondré al día :P Y en cuanto a la bajada de visitas no creo que tenga mucho que ver porque como ya te he comentado, otras veces he hecho lo mismo y el ritmo se mantenía... serán las vacaciones, o el aburrimiento ante esta temporada, no es algo que importe mucho. Como dije ayer, es un síntoma de cómo están desgraciando el deporte. Me quedo con eso ;)
Un abrazote y gracias por pasaros ;)
Jose
Tienen una manía de endiosar al inglés que no comprendo ni comparto.
Aún así me ha encantado tu post jejeje
saludos!!!
Pasa en todas partes y en todos los deportes. La penultima que he leido es que a C. Ronaldo le han dado el dorsal de Di Stefano...
como dice el dicho "tanto gilipollas suelto y tan pocas balas..." o como decian en Mafalda "..y que ahora mismo se esten disparando balas que no van a ningun sitio..."
pues eso..
salud!!!
Paco
¡Gracias por devolvernos la magia!
No puedo engancharme con la asiduidad que me gustaría paro siempre es un placer leeros.
Totalmente de acuerdo, el baby-boom de la nueva F1 es tan fifla como sus motores. Esto si es un motor de competición: http://www.youtube.com/watch?v=PWtCklcYy8s
¿Como respetar a quien pretenda hacernos creer semejante patochada? Si es que ellos solos se lo buscan. Así, en este anuncio de Aurgi Lewis luce, si no mejor, al menos si más real que junto a Steve: http://www.youtube.com/watch?v=ejOnu6X_hcc
Saludos al anfitrión y a sus invitados.
Yo no generalizaria, no todos los pilotos actuales son unos blandengues, y estoy seguro de que Fernando miraria a la cara a McQueen, de tú a tú.
No hay que caer en el tópico "cualquier tiempo pasado siempre fué mejor", que siempre queda muy bien pero no siempre es cierto.
saludos...
¿¿¿¿¿¿¿El virtuoso??????Sin ánimo de ofender,y como decía mi abuelo, esto es como "comparar a Dios con un gitano".
Por cierto,sólo nos faltaba que Lewis se creyera aquel "Soy leyenda" con él como actor principal.
Saludos.
Vi el video en televisión y la verdad que siempre intentan ponerlo como un dios o como el no va más. Estos no cambian. Saludos
Buenos días a todos ;)
Mai ;) Pues con los resultados de este año, pronto veremos a tu «macizorro» ocupando su papel XDDD
Tadeo ;) Si es que lo que no puede ser no puede ser. ¡Quén cansinos, la madre que los parió!
Paco ;) Tú sí que sabes ;)
J-Car ;) El 956 XDDD y cómo se mueve el volante en la enorme recta de Hunaudières... No me he salido veces yo ahí con el Nissan R89 del GT4, un descuido y se acabó XDDDDDD
R74 ;) Como has visto, ya he reconducido la situación en la siguiente entrada :P
Bel1 ;) Ya decía yo que no creo que sepa que es un actor y de los chungos, aunque sigo pensando que si se tomara un poco más de calma acabaría sacando todo lo bueno que lleva dentro para nuestro deleite, porque algo me dice que es posible ;)
Pro Magic ;) No, no cambian. Un besazo ;)
Un abrazo
Jose
Jum, yo no es por estar en contra pero... En mi ignorancia se que el Porsche 917 era una bomba impresionante, pero no tengo claro que se cepillase a un f1 de los de ahora. Un F1 si no me equivoco acelera de 0-200 en unos 3.5s y de cero a 100 en 2 o menos. Y luego estan las brutales frenadas... No se, no tengo ni "piii" idea xD, pero no tengo claro que superase un f1 simplemente (en punta ya sabemos que depende de una serie de factores, reglajes, etc) :)
Buenas noches ;)
Phasor ;) No estás en contra, planteas dudas razonables, que no es lo mismo XDDD Para empezar, los F1 no están carenados y el 917 sí, lo que define un tipo de comportamiento claramente a favor del Porsche, cuyo coeficiente de penetración es claramente superior.
Por otro lado, sí, la aceleración de un F1 es algo mejor que la del viejo 917, pero la capacidad de mantenerla vuelve a jugar a favor del Porsche, por el carenado.
En adelantamiento, que es lo que mencionaba el otro día, las turbulencias que generaba a su paso el 917, lo harían imbatible para coches sin carena, incapaces de sortear la marea de aire originada detrás y a los lados.
Un abrazo
Jose
Si, la verdad que lo que apuntas tiene toda la logica del mundo. Pero entonces, un coche de Le Mans, no se si actual o de aquella epoca, seria superior a un f1 en terminos generales? :P. Buff, en estas cosas hay demasiados terminos e incognitas para los modestamente informados como yo. Se me escapan demasiados matices xDD
Publicar un comentario