domingo, 18 de febrero de 2018

Charly at Le Mans


De las personas importantes que han pasado por Nürbu y todavía pasan, sólo los dos Carlos (Maese y Charly) acostumbraban a dejar miguitas, cosa que he agradecido infinito. 

Maese dejó de hacerlo porque tenía cosas más urgentes que atender, pero Charly ahí sigue a pesar de que soy un puto malqueda y no dejo rastro de mi paso cuando le leo en Mis Pasiones o le escucho junto a Sergio y Eloy en GPCast, en todo caso, en lo posible suelo enmendar mi legendaria descortesía dedicándole unas líneas aquí en cuanto tengo oportunidad.

Tampoco os voy a descubrir a Charly Barazal. No lo pretendo, desde luego. Incluso sabiendo perfectamente que hay una parte de nuestra chavalería que por aquello de que la ignorancia es atrevida, y en redes más, olvida lavarse la boca antes de cruzar palabra con él sencillamente porque Carlos eligió no vivir encerrado en una torre de marfil para poder así mezclarse con la gente. Bueno, mi abuela diría que ha pasado eso de que ofreces el dedo y te acaban tomando el hombro, ya me entendéis.

Pero a lo que vamos. Charly ha estrenado espacio en Motorpuntoes y desde allí nos va a contar la historia de las 24 Horas de Le Mans, y a lo que voy a estas horas del domingo es a que yo no os descubro quién es porque no hace puñetera falta, pero a cambio os animo a que no perdáis ni una coma de lo que nos diga allí. 

La primera entrega ya ha sido publicada esta misma semana [Inicios y primeras ediciones (1923-1926)], así que ya os estáis poniendo las pilas.

Os leo.

2 comentarios:

enrique dijo...

Gracias por el apunte, no tenía ni idea. A leer a Charly. Me gusta la manera de comunicar de Charly, sin estridencias, sin adornos... Pero con dignidad. Me creo mucho lo que dice. Y cuando se pone a contar historias de pilotos es como si las contara a la lumbre de un fuego. Apuntado.

germansp dijo...

Gracias Josetxu.