Hombre, tampoco estaba en mi ánimo parecer el menos «alonsista» del grupo, ¡ejem, ejem!
Como advertí en febrero pasado, la cosa no consiste en hablar por hablar —bueno, sí, para muchos consiste precisamente en eso—, y puestos a hablar con sustancia, mejor esperar a tener datos y un horizonte más o menos claro. La FIA publicará en breve los porcentajes de tiempo en túnel de viento para los equipos durante el segundo semestre, y ahí sí, ahí comenzaremos a vernos las caras, que decía aquél.
Con las cuentas en la mano a lo mejor comprendemos mejor qué ha pasado con Checo Pérez, por qué Ferrari está aparentemente tan cerquita de Red Bull y Mercedes AMG aparentemente tan lejos, por qué llevo dando la turrada con que a la auténtica McLaren la disfrutaremos a partir del mes próximo, y por qué puse a Aston Martin luchando con la de Woking al final del campeonato.
Los más jóvenes no entienden qué Barrio Sésamo consumo, pero resultaba imprescindible tragar la dilatadísima pretemporada que nos hemos metido entre pecho y espalda, antes de valorar si el AMR24 va mal, bien o mediopensionista, y si Fernando tiene posibles de alegrarnos más de una tarde, cosa en la que confío.
Después de Montmeló comienza la guerra, y Spielberg será su primera batalla.
Os leo.
1 comentario:
Confío en tus buenos saberes sobre este tema.. Esperamos esas mejoras de AMR24
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