jueves, 15 de abril de 2010

Out of Sepang [Red Bull RB6]


Sebastian Vettel y Mark Webber firmaban sobre el trazado malayo el escepcional momento que vive Red Bull, no dejando ni las migajas a sus rivales en un escenario abandonado desde el sábado por McLaren y Ferrari. De cabo a rabo el equipo funcionó a las mil maravillas, y si acaso cabe únicamente reprocharle la manera tonta en que apearon a su piloto australiano de la disputa por la cabeza de la carrera, al sufrir éste un percance en los garajes durante el cambio de las ruedas de su vehículo.

Habiéndose desenvuelto la prueba en un entorno muy cómodo, tal vez demasiado, poco se puede decir al respecto de si se han resuelto los problemas de fiabilidad que mostraron los monoplazas en Bahrein y Melbourne, pues estos no se vieron inquietados en ningún momento y por lo tanto la mecánica no fue llevada a sus límites, lo que nos pone en que ante la prueba de este próximo domingo, la austriaca deberá demostrar que su actual estado de forma no tiene fisuras y que por tanto es capaz de enfrentarse de tú a tú a los equipos que hicieron mutis por el foro en Sepang.

Al hilo de lo comentado en los previos del G.P. de Malasia, hay que reconocer que la mejor manera que ha tenido Red Bull de devolver la calma al equipo ha sido calzándose un doblete sobre el circuito de Sepang. No obstante, las incógnitas sobre la fiabilidad del RB6 siguen estando donde estaban y por ello no conviene echar las campanas al vuelo, suponiendo un escenario todavía precario al que incorporar otra variable más, pues los dos pilotos oficiales ya han mostrado sus armas y respectivas ganas como rivales por el título.

2 comentarios:

csm dijo...

Como bien dices, en Sepang corrían "solos", sin Ferrari y sin McLaren hicieron , ni más ni menos que lo que tenían que hacer; bien es cierto que nadie les presionaba, nos gustará a todos verles en la lucha, por ver al piloto y, sobre todo , por ver si han resuelto los problemas del vehículo.
Un besote

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Concha ;) Mañana podremos ver si aguantan como es debido. El Nano sale tercero y me temo que a presionar, así en unas horas salimos de dudas ;P

Un besote

Jose