Si soy sincero, os diré que me importa un pimiento el circuito de Bakú. Tal vez mañana sea posible que me enamore de él y lo saque a bailar como me sucedió con el de Valencia, pero hoy no toca.
Corre, vuela, frena y pasea por unas ruinas donde tres o cuatro azafatas te susurrarán al oído que la capital de Azerbayan es la puta bomba de bonita. Una amalgama de postales entrañables que recrean un pasado feudal y retratan a la vez un montón de acciones a futuro, engarzada en un collar de bisutería que de tanto colorín, nadie puede saber si llegará a rozar con sus dedos la aldaba de la puerta de tu corazoncito.
Prostvuelve, un lince en eso de pronosticar mesías que no soportaban la presión o en eso otro de ser de Prost y Senna a la vez, o en aquello de postularse como fan de Lotus para criticar a los tifosi herejes, nos explicaría si leyera esto, que el Gran Premio de Europa no tiene por qué disputarse en Europa. Que hay referentes. Que hay referencias, que para erudito él y los demás tontorrones, porque no vino al mundo de los vivos para hacer amigos, sino para clamar verdades en el desierto de los muertos y lanzar idiotas contra los muros de lo que no le gusta.
Yo me entiendo. Permanezco a profundidad de periscopio mientras el spam y los troll sacuden los cimientos de Nürburgring y dejo para mejor ocasión lo de homenajear mañana y pasado mañana las 24 Horas de Le Mans, sencillamente porque no me dan los días para tanto sofoco.
Nadie os lo dirá así de claro, pero Bakú es una puta mierda de trazado. Surgió para evitar que Nico Hulkenberg volviera a vencer en La Sarthe; para evitar que Le Mans eclipse la Fórmula 1 una vez más; para evitar, en defintiva, que la realidad se imponga a los turbios deseos de esa caducidad que se llama Bernie y se apellida Ecclestone.
Nada bueno puede traer lo que es pura negación, pura improvisación para rebatir sin argumentos. Bakú sobra en el calendario, pero aquí lo tenemos, servido en frío, jodiendo lo bueno que tiene este deporte, favoreciando que afloren las tontunas de un tetracampeón del mundo que aún no ha comprendido que en Ferrari jamás podrá matar el recuerdo de Fernando porque son tiempos de Max y al holandés le pertenecen.
Puritito espectáculo del bueno. Corre, vuela, frena, y pasea ante medio mundo unas ruinas que no son sino las nuestras. Y no cojo el teléfono o te llamo luego porque lo que a mí no me vale te tiene que valer a ti. Que da lo mismo que me añores o que te estés muriendo. Tú puedes esperar lo que nunca supe esperar yo...
Y Nico Rosberg en Bakú... ¡Venga, rubiales. Profana el templo de las verdades absolutas para que al menos yo siga creyendo!
Os leo.
3 comentarios:
Yo soy una rara avis, en cuanto a que no sigo a ningún Piloto o Equipo en particular. Me gusta la F1 en conjunto. Por el espectáculo, la tecnología y otras razones. Hay Pilotos que me caen mejor o peor, y me parecen mejores o peores. Y tengo equipos con los que comulgo más que con otros.
¿A que viene todo esto, que ni te va ni te viene? Pues para que se entienda que mi comentario no es un ataque a nadie, ni en defensa de nadie. Que surgen muchas susceptibilidades en cuanto se mencionan a ciertos pilotos (No lo digo por ti).
¿Por que dices que Vettel no podrá matar el recuerdo de Fernano, porque son tiempos de Max?
No creo que Vettel tenga como objetivo el borrar el recuerdo de nadie, (tampoco creo que se pueda). Y segundo, si consideras que son tiempos de Max, la época de Fernando en Ferrari eran tiempos de Vettel, (si se puede decir eso, claro).
PD: Nico equivocado en la foto¿?
PD2: Aprovecho para mandar un saludo a mi "tocayo" King Crimson. Tu si que sabes XD.
Buenos días, Crimson Gamer ;)
Podría suscribir todo el primer párrafo que has escrito, y contesto de paso a tu primera postdata: la cosa de ayer iba de Nico Hulkenberg y de Nico Rosberg, dos pilotos que me gustan, y al hilo de tu comentario, he puesto sus apellidos en la entrada por evitar una lectura equivocada ;)
Vettel puede que no tenga el objetivo de borrar el recuerdo de Fernando —yo juraría que sí porque entiendo que todo piloto quiere de una u otra manera, identificarse con un puesto, obviamente, borrando el recuerdo de quien pasó antes por allí, pero en todo caso es una opinión—, pero los tiempos del asturiano en Ferrari sí eran los de Vettel en Red Bull, y a los títulos del alemán me remito, tanto en cantidad como en calidad.
Un abrazote y gracias por pasarte por aquí ;)
Jose
Jose, te ha faltado acabar con un "nos guste ó no nos guste, pero es lo que hay"
Ser realista es el principio de la mejora continua
Saludos
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