martes, 28 de febrero de 2023
La liebre [Red Bull]
›
Red Bull corre contra el cronómetro, contra la Espada de Damocles y Satanás agazapado en la esquina. Más temprano que tarde debería comenzar...
Insuficiente [Ferrari]
›
Según nos contó Mattia Binotto, el proyecto SF23 echó a andar allá como a mediados de 2022, cuando Ferrari consideró más productivo concentr...
1 comentario:
Broken arrow [Mercedes AMG]
›
No me precipitaría con el monoplaza de Mercedes AMG, ni mucho menos hablaría de proyecto errado, al menos sin que el campeonato haya echado ...
lunes, 27 de febrero de 2023
Orfandad de ideas [Alpine]
›
A pesar de las altas expectativas que había levantado el A523 de Alpine antes de su aparición en público, el vehículo de Enstone ha salido d...
2 comentarios:
Pecado y penitencia [McLaren]
›
Querer a veces no supone poder, y el MCL60 de McLaren no se ha mostrado (todavía) con el potencial que todos esperábamos. Basta observar las...
Buenas vibraciones [Alfa Romeo]
›
El C43 de Hinwil parece un cacharro dispuesto a defender la posición conseguida en 2022 como líder de la zona trasera de la parrilla, y, al ...
El de Fernando [Aston Martin]
›
Aston Martin ha decidido abandonar en 2023 la zona trasera del campeonato y se ha sacado de la manga un AMR23 que la sitúa con opciones de d...
1 comentario:
domingo, 26 de febrero de 2023
El hombre blanco
›
Incluso me apetecería volver a calzar las botas de pocero si no lleváramos años en Nürbu señalando al capital árabe como El Dorado al que ap...
A fuego [Haas]
›
Tras algunos años intentando «pillar» la filosofía de diseño de los Haas, confieso con toda la humildad disponible, que sigo sin acercarme a...
1 comentario:
Lógica aplastante [Alpha Tauri]
›
Albergo serias dudas sobre si Yuki Tsunoda y Nyck de Vries serán capaces de exprimir el AT04 como habría hecho Pierre Gasly de haber continu...
1 comentario:
‹
›
Inicio
Ver versión web