El salto atrás de la de Silverstone era mortal y sin red, y discúlpenme ustedes que no lo supiera contextualizar adecuadamente a finales de febrero [#Unboxing (Aston Martin)].
Acertaba, eso sí, en que el AMR22 no es un coche para Sebastian, en que modificarían el diseño inicial de los pontones —auguré que para el Gran Premio de España y finalmente así sucedió, aunque la evolución no estuvo exenta de polémica porque, a pesar de que la FIA la declaraba legal, a mi modo de ver supone algo más que una inpiración en el RB18 de Milton Keynes—, y en que, como se descuidaran, Alfa Romeo los pasaba por encima...
Pinta chungo, para qué vamos a engañarnos. Un monoplaza de estas características requiere toneladas de trabajo para reconducir un mal comienzo y no parece que haya ganas ni energías para afrontarlo. La sesión venidera Dios dirá, pero ésta parece cerrada en falso y sin que hayamos llegado al parón veraniego.
¿Segunda por la cola al salir de Abu Dhabi? Mucho me temo que así va a ser...
Os leo.
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