No hagáis mucho caso del título, es puro clickbait single malt. El caso es que Alexander (y Williams) lo han hecho de maravilla en Melbourne y su hazaña me ha llevado a recordar aquello que dijo Mike Tyson al respecto de que todo el mundo tiene un plan hasta que le rompen la cara, o algo así, disculpadme si la cita no es exacta.
Pirelli llevaba años reclamando ruedas con llantas de 18 pulgadas para mejorar el espectáculo, ahora las tiene aunque nos avisaba a comienzos de temporada que prácticamente íbamos a seguir con un paso por garajes, como cuando eran de 13, porque el nuevo diseño de coches podía poner el resto [Guerra perdida].
De remate, Grove y Albon daban ese puñetado que acaba con cualquier plan del que hablaba Tyson. 57 vueltas con duros, sumando un punto después de entrar a boxes a falta de un giro para concluir la carrera, porque el reglamento es claro en este aspecto: hay que cambiar al menos una vez de tipo de gomas durante el transcurso de la prueba [La estrategia a una parada son los padres].
Os leo.
ResponderEliminarY la poca vista que tuvieron los de Force India, perdón Alpine, -que entre Ocón, Szafnauer y el rosa (aunque no en este GP) me hace pensar en 2017-. Después de haberla cagado con el Safety, podían haber seguido la misma estrategia, bueno, si en vez de Fernando hubiera sido Ocón...
A mí empieza a olerme a chamusquina.
Salu2!