... Jorge y Tomás, da lo mismo, me han ayudado a superar el último tramo de la temporada y me parece de recibo agradecérselo públicamente.
Como mencioné en su momento —ya ni recuerdo—, Martin Brundle y su equipo de retransmisión en Sky Sports alcanzaron cotas insoportables. Creo que fue en Brasil, pero tanto da. El caso es que, al final, he acabado usando el viejo truco de mi cuñado Pepe: televisión en «mute» para la imagen, y sonido con comentaristas más razonables a la oreja.
La pasión no está reñida con la información y esta pareja lo da todo ante el micrófono, así que es casi seguro que el año que viene siga utilizando el mismo atajo.
Desgraciadamente existía un pequeño delay entre la señal de imagen y el sonido, pero cuando hay ganas de seguir una carrera este inevitable peaje supone peccata minuta, que sé que me entendéis.
No os aburro más. Pasad buen día, os leo.
nada que nos aburres, te cuento en en mi país no pasan ni por cable la carrera en vivo, la veo por internet que es mas lento que mi abuela en carrera de 100mts planos.. lo cierto es que hago lo mismo, aunque en mi caso consigo la transmisión de lobato, pero se pausa mucho, la velocidad no ayuda, y pongo a este par de muchachos que tienen un aura diferente, una forma de narrar diferente, pero como ayuda a poder seguir las carreras en mi caso..
ResponderEliminarun saludo desde Carora - Venezuela.
Carlos Ollarves
Yo también les sigo desde el año pasado y la verdad es que ofrecen un soplo de aire fresco, es una delicia seguirles, con sus análisis, con su pasión, con sus "chorradas", (Tom, que trae huevo, vamos los próximos para entrevistar a Palou, ;-),) y con esa ilusión que ponen con esos escasos años. Felicito a Lobato y Rosaleni por saber rodearse de ese equipo que tienen.
ResponderEliminarPor supuesto también es un placer seguir los artículos de este blog.
Saludos.