viernes, 4 de junio de 2021

Stay a thousand years...

Escribo a pesar de tener claro que en viernes no leerá nadie este mensaje en una botella...

Uso un título ya utilizado porque, en el fondo, nos pasamos la vida dando vueltas sobre un idéntico punto, marcando contantemente el mismo territorio, una y otra vez, sin tregua, y pienso que a lo mejor nadie nota nada ya que todo es un gigantesco círculo en el que, tarde o temprando, acabas pisando tus propias huellas.

A Mazepin le ha llamado la rodina para hacer el servicio militar. Singapur se ha caído del calendario a cuenta de las reservas que produce todavía la COVID, básicamente, porque el nuevo orden mundial precisa que los medios de comunicación mientan pero en Internet podemos encontrar la verdad. Y, bueno, el domingo por la mañana volveré a sentir un frío intenso y el silencio de mis compañeros mientras sostengo el M1 con las manos agarrotadas y la LCVP nos acerca a Omaha Beach para que salvemos el mundo... con lo caro que resulta siempre salvar el mundo.

Por suerte los Alpine han ido razonablemente bien en Bakú, y aunque esto no significa nada —no, no tiene mucho significado más allá de que Enstone está trabajando bien—, los fantasmas del armario han vuelto a salir, bien para tratar de amilanarnos con sus negros augurios, bien para templar el ambiente, que no sé qué coño tiene que ver, o bien para lanzar las campanas al vuelo.

En fin, con una apuesta tan variada seguro que alguno acierta y luego saca pecho y tal, pero me temo que la cosa no va de eso. El día en que Fernando esté luchando por el campeonato seguro que somos de los primeros en enterarnos, pero hoy no toca, que decía aquél. 

El Nano ha bajado el perfil al igual que hacía en los briefings con Charlie, tal y como nos contó en su último día en Ferrari. Se comporta de una manera que no reconocemos aunque es idéntica a la que adoptó en su primera intentona en la Rolex 24 at Daytona, o en la Indy 500 de 2020, cuando fue consciente de que el accidente en entrenamientos le iba a pasar factura. También es similar a la que nos mostró en su aventura en el Dakar... quizás, sólo quizás, porque él sabe mejor que nosotros que 2021 es un año en el que no va a luchar por el Mundial y prefiere ahorrarse disgustos y presión innecesaria. 

Actuó así durante el cochambroso 2017 pero lo hemos olvidado, como preferimos no recordar que Johnny Herbert le animó a irse de la Fórmula 1 en Bahrein...

Tengo buena memoria gracias a mi linaje Isusi, y ello a pesar de Amama sufre tardes en que la suya falla más que una escopeta de feria. En su caso es normal, en agosto cumple 94 años, lo mío no sé si tanto.

No me enredo. Alonso está preparando 2022. Nos lo ha dicho por activa y por pasiva, y sólo se pueden asustar con los resultados los incautos que creyeron que el asturiano retornaba a la Fórmula 1 para infligir una nueva derrota a los ortodoxos. No, todavía no está en eso, pero es seguro que lo sabremos cuando esté en ello y se sienta realmente preparado para intentarlo, no antes.

Os leo.

2 comentarios:

  1. A Fernando lo están defenestrando, matando y enterrando porque es lo que siempre han intentado los envidiosos de siempre, solo que anteriormente y en plena forma era difícil de justificar.

    Ahora en plena adaptación y puesta a punto aprovechan para darle palos a diestro y siniestro sin más justificación que la venganza. Una venganza que se alimenta de una envidia corrosiva que no perdona a los genios por ser lo que son.

    Un saludo de un alonsista.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Antonio ;)

    Otra cosa es que puedan con él. Yo le veo muy centrado y con las cosas bastante claras. Para el GP de Francia se espera que se haya completado el primer gran paquete de evoluciones para el A521, incluida la nueva dirección asistida que solicitó el asturiano, y quedarán todavía 14 pruebas por delante, algo más de 2/3 de campeonato...

    Abrazote largo ;)

    Jose

    ResponderEliminar