miércoles, 9 de septiembre de 2020

Las cosas de don Lawrence


Lo siento por Checo, más que nada por el trasfondo que se intuye en su comunicado de prensa, pero, como he venido diciendo cada vez que hablaba de él, el mexicano era el primero en saber qué posición ocupaba en Racing Point y qué expectativas reales manejaba. Aunque lo siento más por los que pudiendo hacer análisis sobre una parrilla que quedaría muy mermada si el de Guadalajara no encuentra hueco para el año que viene, prefieren hacer figuritas en el aire con hilos de alta economía y cosas que no entiende el vulgo, ni ellos, añado.

Y es que a ver, intuyo que muy mal deben estar las cosas en las previsiones de Lawrence Stroll al respecto de Aston Martin, para tener que recurrir a copiar el W10 de Mercedes AMG y a deshacerse de Pérez con Vettel como recambio. 

Desconozco si el nombre del tetracampeón del mundo será capaz de disipar los nubarranes que ahora mismo se ciernen sobre el Valkyrie [El Aston Martin Valkyrie podría correr peligro: el hiperdeportivo de los 1.176 CV tendría problemas de fiabilidad y conducción], pero habiendo salido Aston Martin de aquella manera del WEC [Portazo a Aston Martin], [La espantada] y [La tabla del náufrago], y después de que la ampliación de capital de junio pasado no esté atravesando sus mejores momentos [Aston Martin emitirá 167 millones en acciones para reforzar su capital por el coronavirus], la marca que preside el multimillonario canadiense a todas luces necesitaba más ruido ambiental que resultados en pista.

Sea como fuere, un gran tipo se queda fuera para 2021, de momento, y un tío que sigue sin discernir cuándo lo están utilizando como cebo, buscará la prórroga después de haber desperdiciado seis años en Ferrari, para enfrentarse a Brackley con un remedo del coche que utilizó la alemana en 2019. Todo un ejercicio de sintáxis.

Os leo.

2 comentarios:

  1. Aunque lo siento más por los que pudiendo hacer análisis sobre una parrilla que quedaría muy mermada si el de Guadalajara no encuentra hueco para el año que viene, prefieren hacer figuritas en el aire con hilos de alta economía y cosas que no entiende el vulgo, ni ellos, añado.

    Conocemos una persona de adopción canadiense bastante parcializada en el asunto, que luce entender bien el "deporte" pero con lameculería a los Strolls se le ha ido el carrete de hilo mental.
    Una pena.

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  2. La formula 1 es asi, como decia Briatore, los contratos no valen para nada y te pueden echar en cualquier momento. Eso si, si eres tu el que no eres obediente y haces algo sin permiso de los mandamases, te echan los perros, te llaman de todo y te dicen eso de "nunca volveras a trabajar en esta ciudad"

    Respecto a Aston Martin, en mas de un sitio he oido que tienen problemas financieros. Con Aston Martin, como pasa con Lotus y similares, la prensa inglesa vende optimismo a raudales, por que son como ya sabemos que son, muy suyos de los suyo.

    Tengo una sensacion de que en el mundo de los hiperdeportivos solo hay 2 marcas que funcionan realmente bien, Ferrari y en menor medida, Porsche. Ferrari, a pesar de pasar de 8000 a 14 000 coches al año, es capaz de elegir a sus clientes y venderles el modelo que no quieren, y eso que vende coches de aluminio frente a los demas que venden de fibra desde hace años. Y ese es el tema, los demas fabricantes tienen q esforzarse un monton para intentar pescar clientes, y hay mucho riesgo de que las cuentas no salgan.

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