Hoy no voy a disculparme por las horas, ¡que vaya horas!, porque después de las pequeñas vacaciones que me he metido entre pecho y espalda estos días pasados tocaba inmersión santiguándose y sin prolegómenos ni gaitas, que uno ya tiene una edad y conoce de sobra cómo tira la cabra al monte cuando hay que volver a la rutina.
Pero a lo que vamos, Daniel Ricciardo no ha firmado una temporada excelsa con Renault y ya hay quien considera que se ha equivocado abandonando Red Bull...
No diré que no lo parece aunque el meollo de la cuestión, si se me permite decirlo así, está para mí en la propia salida de Milton Keynes, puesto que allí no libraba al australiano ni la santa que lo parió de ser la sombra perpetua de Max Verstappen. Aquí aussie junior ha salido ganado. Ahora es el legítimo propietario de su vida profesional y a pesar de que seguramente encontrará piedras en su camino, dispone de infinito más margen de maniobra que en la austriaca.
De momento él se queda en Enstone mientras Nico Hulkenberg ha tomado las de Villadiego y será sustituido por Esteban Ocon en 2020. ¿Será fácil, difícil...? Hasta no saber cómo sale el RS20 resulta complicado responder a esta pregunta, en todo caso, la experiencia de Ricciardo bastaría (intuyo) para poder contener a un francés que viene con la daga entre los dientes, y menciono el coche porque a Renault no le queda otra que hacerlo bueno si pretende seguir contando en el paddock.
Y sí, como el RS20 mejore sustancialmente al RS19, doy por posible que volvamos a ver sonreír a Daniel y, lo más seguro, ya no quedará tan claro eso de que se ha equivocado escapando de las garras y los proyectos a futuro de Herr Doktor.
Os leo.
No diré que no lo parece aunque el meollo de la cuestión, si se me permite decirlo así, está para mí en la propia salida de Milton Keynes, puesto que allí no libraba al australiano ni la santa que lo parió de ser la sombra perpetua de Max Verstappen. Aquí aussie junior ha salido ganado. Ahora es el legítimo propietario de su vida profesional y a pesar de que seguramente encontrará piedras en su camino, dispone de infinito más margen de maniobra que en la austriaca.
De momento él se queda en Enstone mientras Nico Hulkenberg ha tomado las de Villadiego y será sustituido por Esteban Ocon en 2020. ¿Será fácil, difícil...? Hasta no saber cómo sale el RS20 resulta complicado responder a esta pregunta, en todo caso, la experiencia de Ricciardo bastaría (intuyo) para poder contener a un francés que viene con la daga entre los dientes, y menciono el coche porque a Renault no le queda otra que hacerlo bueno si pretende seguir contando en el paddock.
Y sí, como el RS20 mejore sustancialmente al RS19, doy por posible que volvamos a ver sonreír a Daniel y, lo más seguro, ya no quedará tan claro eso de que se ha equivocado escapando de las garras y los proyectos a futuro de Herr Doktor.
Os leo.
Y no hay nada mejor en esta vida que sentir que tú mismo manejas tu futuro. La pena es la de siempre, la de los mandamases, cuando luce una estrella brillante por si sola, hay que apagarla como sea, no vaya a ser que desluzca a una galaxia entera(por mucho que entera valga la mitad de esa estrella).
ResponderEliminar