Esto arranca, señoras y señores. En apenas una hora se lanza la octagésimo séptima edición de la prueba más fabulosa de siempre, y da un poco lo mismo cuando decidamos aplicar este calificativo a las 24 Heures du Mans ya que jamás vamos a errar.
Destacan unas cuantas catedrales de entre los templos que abundan en las variadas disciplinas que componen el automovilismo deportivo, y de ellas, contadas casi con los dedos de una mano, la carrera en La Sarthe es la más electrizante y magnética, básicamente porque las 24 Horas aúnan tradición, incertidumbre y competición, en una suerte de fórmula magistral que mantiene intacta su filosofía desde que amaneció entre nosotros allá como en 1923.
El lunes volveremos a leer o escuchar a los doctos aportando sus habituales lecciones que no ha solicitado nadie —con un poco de suerte, a lo peor los sufrimos a partir de las 17:00 de mañana mismo—, pero a nosotros que nos quiten lo bailao, porque estas cosas se viven o no se viven, que sé que nos entendemos. Así que arreando, que es gerundio, y a disfrutar del espectáculo en toda su intensidad.
Os leo.
Ya los famosos antialonsistas estan poniendo la venda antes de la herida "llega con el campeonato ganado, solo necesita ser 7º".... como si fuera tan facil
ResponderEliminarPor supuesto, estan con la vela puesta para que se averie el coche
Buenas noches, Josemi ;)
ResponderEliminarMira, me acabas de dar el título para la próxima entrada... Ellos llegarían últimos y todavía están a tiempo de hacerlo, otra cosa es que no les veo poniéndose a correr a estas horas ¡ja, ja, ja, ja!
Abrazote, Josemi ;)
Jose
Valen más quinientos metros de 24h q todo un GP de Fórmula 1. En cuanto hemos abierto el abanico podemos percatarnos perfectamente de ello.
ResponderEliminarGracias Brawn, Liberty, Pirelli, Ferrari, Red Bull, Mercedes, Wolff, Binotto, Marko y demás pamplinas de la supuesta máxima competición del automovilismo mundial.
King Crimson
Buenos días, Carlos ;)
ResponderEliminarBernie estará frotándose las manos en estos momentos, pero bien que intentó que el abanico se mantuviera cerrado para que a la F1 no se le vieran los costurones ;P
Abrazote
Jose