viernes, 3 de octubre de 2014

Soy malo, lo sé


El patanegrismo se muestra tan pelín exaltado que anda cantando por los pasillos el ¡Lore, Lore, Macu, Macu... Subidón, subidón! porque al parecer, Fernando tiene los días contados en La Scuderia y viene a sustituirle, nada menos que su majestad el depredador de dientes de leche.

Soy malo, lo sé. También sé que Seb puede no merecerse toda la desgana que le dedico, pero no me digáis que no tiene su gracia que después de haber armado el sacrificio público del Nano en base a que pidió el año pasado como regalo por su cumpleaños, un coche con el que ganar (lo del Red Bull lo dijo Luca), existan serias posibilidades de que su mono usado lo recoja un tipo que dijo en Singapur, al respecto del RB10 que llevaba bajo el culo, que parecía un Fiat Panda...

Pero no, hoy no toca arreglar cuentas con el futuro inmediato sea cual sea su destino. Toca recordar que Fernando sigue pilotando para la rossa y que a diferencia de mi Felipe, el auténtico uomo Ferrari, que diría Montezemolo en la despedida oficial del brasileño, el de Oviedo no va a conducir en las carreras que quedan para sí mismo, como hiciera el paulista a finales de 2013, sino poniendo todo su empeño en que Maranello derrote a Grove.

Hace unos meses afirmé aquí mismo que il padrino Enzo, tras lo visto en este 2014 totalmente incalificable para la italiana, se estaría juramentando para dar a Alonso lo que necesita, y a la mayor brevedad posible, y un impresentable me espetó que Il Commendatore le estaría pateando el trasero por su falta de respeto.

Como quiera que hoy 3 de octubre han caído casi todos los representantes de esa curia que porfiaba en venderse a Bernie por conseguir mayor cuota de ventas en el mercado, me toca a mí recordaros esta tarde que no son las exigencias del Nano las que hacen inviable la prórroga del acuerdo, sino que Ferrari (¡cómo duele escribirlo!) no puede asegurar al mejor piloto de su generación un coche ganador... 

Como lo leéis: Maranello se siente incapaz de ofrecer a Fernando lo que necesita y por ello prefiere prescindir de sus servicios. Una actitud que el patanegrismo nos tratará de vender como una victoria y no como lo que es: una triste rendición a los dictados de Bernie y su sentido del negocio, porque seamos sinceros, no existe nada en el mundo como un neonato y artificial piloto alemán salvando a la escuadra con mayor tradición en la Fórmula 1, ¿o sí?

Os leo.

18 comentarios:

  1. Estaba esperando tus letras. "Maranello se siente incapaz de ofrecer a Fernando lo que necesita y por ello prefiere prescindir de sus servicios." Con eso lo has dicho todo amigo. Para mí una decepción absoluta :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya habéis leído al libre pensador este. 7 mensajes para deciros que vayáis a un blog (su blog) que no es un blog, y que si queréis contestar, lo hagáis aquí...

    Dicho lo cual podemos borrarlo, ¿no os parece? ;)

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Anónimo ;) Como tifoso, me temo que viene una etapa como para volverse a la gruta, ya saldremos en 2018 o 1019 XDD

    Un abrazote

    Jose

    ResponderEliminar
  4. No pueden o no quieren? Tengo dudas. Fernando merecía más de Ferrari. En cualquier caso, creo que ha dejado huella entre los seguidores de la casa italiana. Es el piloto que ha estado por encima de las prestaciones del Ferrari. Algo imperdonable para algunos.

    Susana,

    ResponderEliminar
  5. Hola, Susana ;)

    No pueden pero con Vettel van a poder. Que Bernie apoye el paso de Seb a Ferrari viene a ser un decir: ahí os va el salvoconducto para la fama XDD

    Un besote ;)

    Jose

    ResponderEliminar
  6. A ver, Turrini, que ya sé que no debo contestarte y tal, pero me ha dado por pensar en que si en vez de dar la turrada aquí te empaparas un poquito de lo que supone un neumático en Fórmula 1 y tal, en vez de copiar, pegar y publicar el mismo mensaje aquí, a lo mejor te salía un blog bordado si aplicaras en él el mismo esfuerzo.

    Es cuestión de intentarlo, te lo prometo.

    Venga, hasta luego.

    Jose

    ResponderEliminar
  7. Tan imperdonable como inexplicable que Ferrari le abra la puerta a Fernando buscando los favores de Bernie y Todt.... ¿es que no saben hacer un coche campeón sin esos favores?

    ResponderEliminar
  8. No, Jules III, quieren ganar pagando el peaje, como en la etapa Schumi :P

    Un abrazote

    Jose

    ResponderEliminar
  9. A ver, Prostvuelve. No puedes ir diciendo por ahí que no eres un puñetero acosador publicando 37 mensajes con contenido idéntico en la misma entrada.

    Dentro de 27 días Blogger te dejará usar tu blog y entonces, das rienda suelta a tus ideas y las promueves en Facebook y Twitter o Google+, como hace todo el mundo. Vamos, que te lo curras un poquito y no haciendo el berzas, que sé que te duele que te diga esto, pero es que publicar lo mismo constantemente es de acosadores o berzas... Eliges lo que mejor te venga y luego nos lo comentas: Berzas o Acosador... Tú decides ;)

    Jose

    ResponderEliminar
  10. Que paciencia tienes...

    Un besote,

    Susana

    ResponderEliminar
  11. Vet en ferrari??? A mi kimi me sigue gustando

    ResponderEliminar
  12. Jose, con lo del turrini este tienes más paciencia que Job con su colega invisible... Y siempre los impresentables van de victimas y defensores de la democracia y los derechos. Y digo yo, y las responsabilidades? Pa’quien? Y el respeto y el sentido común de no ir a donde no te quieren y menos si vas dando voces?

    Lo dicho, socio, eres un crack con cintura infinita, Jose.

    Yo creo que Fernando no tiene en realidad a dónde ir (Mercedes) y que seguirá en Ferrari. Porqué habría Lewis de romper la negociación con los del mejor coche si encima pone sobre la mesa el n°1? No le daría Mercedes lo que pidiera? Y eso que yo creo que Nico aún tiene ventaja... todo esto de mover al nano es hablar por hablar, me temo.

    Un saludo a todos,

    ABB

    ResponderEliminar
  13. Vettel fuera de redbull!!!!! Ver para creer!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora volverán a Ferrari los "auténticos" fans patanegra XD

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno. Me vais a permitir adjudicarme el primer puesto del trofeo "bocachancla margen izquierda 2014" porqur parece claro que con lo de Vettel sí se inicia el baile que quizá incluya a Fernando. Y mi previsión habrá durado unas seis horas...

    Ay, señor, llévame pronto!

    Un saludo a Jose y a todos,

    ABB

    ResponderEliminar
  16. Parece ser que será una opción imposible por lo que voy oyendo pero sería la bomba que Fernando y Sebastian compartieran equipo en la siguiente temporada. No quiero ni pensar la cara que se les quedaría a algunos "grandes y viejos" aficionados a este deporte cuando el asturiano le mojara la oreja a Vetel de la misma forma que esta resultando en su duelo con Kimi. Claro que sería quizás la única forma de que esta gente se relajara y dejara de dar la brasa (que paciencia tienes Jose!!)
    Ahora en serio, mucho me temo que salvo una carambola que consistiría en poder estar en Mercedes la siguiente temporada Fernando no correrá la siguiente temporada. Creo que no tiene nada claro lo de Mclata.
    Un saludo a todos (menos a uno)
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  17. Jose, tienes más paciencia que un santo. La turrada que la dé en otra parte. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

    Parece evidente que la primera ficha no ha sido Vettel, sino Fernando abandonando Ferrari. El siguiente paso es más incierto si cabe:

    - Volver a Mclaren.
    - Esperar un posible mosqueo de Hamilton con éste a McLaren e ir a Mercedes.
    - Año sabático como ya hiciera Prost.

    Las tres opciones tienen sus contras.

    - La primera es evidente, aunque tal vez Honda sea el pacificador.

    - En la segunda estás dependiendo de otro piloto y quizá al final para nada, porque Hamilton gane el mundial y se quede con Mercedes. Para entonces McLaren puede haberse hartado de esperar (además de ser considerada plato reserva) y ya tener su pareja cerrada.

    - ¿El año sabático? Sólo sería factible si Fernando ya tiene seguro lo que haría en 2016.

    De todas formas y para no andarme por las ramas, recordaros que hace unos días Alonso apareció publicado como piloto McLaren. Y en este mundo no abundan las casualidades.

    Un abrazo, a todos menos uno!

    ResponderEliminar
  18. El asiento mas inestable es el de Kimi ojo al dato

    ResponderEliminar