Bienvenidos al norte, pililas! Bueno, también saludo a las damas y a los caballeros, y a esa gentecilla que la tiene pequeña y anda levantisca desde que Fernando hiciera no sé qué que originó horas después, que Sebastian diera un paso del que podría estar arrepintiéndose a estas horas.
Y no lo digo por nada, salvo acaso porque la presión que sufre un piloto de Ferrari quintuplica la media, y el alemán no se ha destacado precisamente por sobrellevar bien estas cosas.
En fin, que tampoco quiero comprometer mi buena relación con los vettelistas que acostumbran a invitarme a un vermú en Gorliz mientras me atizan con aquello de ¡cómo te pasas! o ¡Alonso, qué. El año que viene...?, pero no se puede negar que el de Heppenheim ha dejado estampas irrepetibles a su paso, que son eso, cosas que no le volverán a suceder en Ferrari, por ejemplo.
Al respecto manda un poco de narices que todo el lío que se montara el año pasado en Hungría porque el Nano supuestamente pedía un Red Bull por su cumpleaños, y Montezemolo le llamaba supuestamente al orden porque la famiglia es la famiglia, haya concluido meses después precisamente con don Luca saliendo poco menos que por la puerta de atrás y Maranello, comprando medio Milton Keynes para que el recambio se sienta como en casa.
Y es que Fernando se va de la italiana, pero a diferencia de lo que le sucede al tetracampeón del mundo en la actualidad, que oficialmente ha sido apartado de todo ámbito de decisiones sobre el RB11; del asturiano no se ha afirmado nada de que no trabaje a pleno rendimiento en el secreto proyecto de James Allison —con lo sencillo que habría resultado insinuarlo siquiera—. ¿Lo entienden ustedes? Pues es bien sencillo, Fernando está cumpliendo su palabra de que hará lo mejor para La Scuderia, mientras que al tudesco me temo que le va a tocar bailar con la más fea porque su estilo de conducción suyo y de Oviedo, son peculiarmente diferentes.
Por la parte que me toca, que por bipolar es también algo más amplia y tendente al yerro, me felicito ante el futuro de Ferrari con un multicampeón del mundo al volante de uno de sus coches. Pero si os soy sincero, al menos por lo que pueda pasar, el año que viene me pido a Raikkonen.
Total, que como dicen por ahí que genero contenidos generalistas en vez de hablar de sustanssia, tornillos, que diría el vulgo, haré bueno aquello que comentaba Iceman sobre su coche cuando militaba en McLaren (¡lo que diga Pedro!), y me acojo a sagrado para enarbolar el bendito ¡lo que digan Giorgio Piola o Craig Scarborough!
Peor no nos va a ir, ni mejor, ni a buen seguro no sé, que esto es un sinvivir, pero lo que es fijo en la quiniela es que Sebastian no se vuelve a arrodillar ante un coche en su puñetera vida, al menos como hiciera hace un año al emparejarse a Alain Prost en títulos.
¡Buenas noches, pililas y demás! Os leo.
Peor no nos va a ir, ni mejor, ni a buen seguro no sé, que esto es un sinvivir, pero lo que es fijo en la quiniela es que Sebastian no se vuelve a arrodillar ante un coche en su puñetera vida, al menos como hiciera hace un año al emparejarse a Alain Prost en títulos.
¡Buenas noches, pililas y demás! Os leo.
Que atrevimiento, ¿cómo puedes comparar a Alain Prost con Vettel?
ResponderEliminarDesvelo conversación por tfno de hace 11 meses:
- Jose, sin downforce atrás, Vettel se atranca y no va. Necesita un aparato que le soporte el sobreviraje extremo
- Así es, pero no lo quieren ver, pero con la nueva reglamentación va a hacer un ridículo espantoso.
Más profecías, la del ridículo el año que viene ya la ha dicho Jose. La mía es que como no cambie de estilo, Vettel no cumple los 30 en la F1.
Saludos
"lo que es fijo en la quiniela es que Sebastian no se vuelve a arrodillar ante un coche en su puñetera vida". Pues como el Ferrari salga como los de los dos últimos años, yo creo que sí se arrodillará delante, pero ofreciéndole la retaguardia, porque seguro que le va a dar mucho por el ....
ResponderEliminarUn saludo
Increible. Prost tiene igual nro de titulos q "verdetell".
ResponderEliminarAlgo esta mal en la F1.
Pobre Prost. Q barato le venden el pan a fingerboy
Gonzalo
Una pena no sean conocedores de vuestra conversación en Maranello se hubiesen ahorrado una millonada, según comentan el mayor contrato de la historia.
ResponderEliminarChema
Chema, me temo que el problema no ha hecho sino comenzar.
ResponderEliminarYo también apuesto por Raikonen, igual que hace un año aposté por Ricciardo
Dudo que en España haya realmente vetelistas o jamiltonianos, salvo unos poquitos, como puede haber hinchas del PSV Eindhoven.
ResponderEliminarLo que yo he visto es anti-alonsistas, un odio visceral a alonso, a todos los sitios donde pasa alonso y todo lo que toca la sombra de Alonso.
Josemi, triste pero cierto
ResponderEliminar¿Giorgio? http://youtu.be/5m4ZkEqQrn0
ResponderEliminarYa no hace falta decir que lo que explica la mejora de rendimiento de Seb en Marina Bay y Suzuka respecto a Spa y Monza es lo mismo que explica su mejora de rendimiento en la segunda mitad del 2013 respecto a los primeros GP´s de esa temporada. El reglamento le había planteado ciertos problemas de pilotaje con la parte trasera a los que no supo responder hasta que se lo solucionaron técnicamente. Puede ser interesante como mira Giorgio los coches, pero si solo mira los coches, sin tener en cuenta nada más, sus respuestas van a ser muy muy parciales.
¡Saludos al anfitrión y a los invitados!