Sauber tropezaba con la piedra de lo menguado de su presupuesto antes siquiera de haber levantado el vuelo, y para colmo sufría problemas que impedían que De la Rosa y Kobayashi terminaran la carrera de Bahrein, por lo que poco cabe decir sobre otras cosas, salvo que su inmersión en el campeonato de 2010 resultaba un perfecto fiasco.
Sin embargo, todo indica que han sido capaces de implementar alguna novedad al C29 que puede permitirle comenzar de cero en Melbourne, cuestión que sería de todo punto deseable, pues el motor Ferrari responde y no hace falta tanta velocidad punta como en Sakhir.
Dicho lo cual, y en relación a lo mencionado antes del comienzo de esta temporada, Sauber necesita resolver cuanto antes el problema de los patrocinadores, porque de otra forma va a perder un terreno muy difícil de recuperar una vez El Circo llegue a Europa.
Estaré fuera de onda toda la tarde, así que hasta última hora de hoy no subiré Ferrari y Mercedes. No me echéis demasiado en falta ;)
ResponderEliminarJose
Mejor limpiemos todo
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarTadeo ;) Gracias, y sí, mejor así, que ya sabemos quién era XDDDDDD
Un abrazo
Jose