La de Maranello golpeaba primero en Bahrein, y como el dicho popular advierte que quien lo hace así obtiene doble rendimiento, podemos darlo por bueno, y dejarlo de momento así.
Dicho esto, el comportamiento en carrera fue excelente. Massa sufría de alguna penuria de carburante en las últimas vueltas al circuito de Sakhir, pero Fernando no, así que en términos generales podemos afirmar que el motor del F10 ha conseguido racionalizar sus consumos con respecto a su inmediato antecesor, el F60, despejando la incógnita que quedaba pendiente a finales de 2009, y dotando al monoplaza italiano de esta temporada de un equilibrado general que ha pillado a sus rivales un poco a contrapié, tónica ideal que debería ser la elegida para enfrentarse a Melbourne, porque tal y como están las cosas, el trazado australiano parece idóneo para las características del brioso vehículo de La Scuderia, y para los pilotos que lo conducen.
Como se ganó la prueba y se consiguió además el doblete, poco más cabe decir en relación a lo comentado al final de la pretemporada, salvo, tal vez, que conviene no echar las campanas al vuelo, al menos no tan temprano, porque a Red Bull todavía le queda fuelle.
Y tanto que le queda fuelle a Red Bull XDDDD, ¡madre mía! ¿te imaginas si , además, llevaran el motor Mercedes?. Est´´an "volando", veremos si resuelven esos "problemillas" de fiabilidad. Como lo hagan... vamos a tener bebida energética para aguantar en "vela" el campeonato XDD.
ResponderEliminarNewey strikes back!!
ResponderEliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarConcha ;) Mañana veremos si la fiabilidad mostrada hoy aguanta, aunque tengo poca confianza en el RS27 :P
Carlogratto ;) La continuidad con el rendimiento del RB5 del año pasado acojona un poco, la verdad, pero es de recibo aplaudirlo XDDDDD
Un abrazote
Jose