martes, 10 de septiembre de 2024

Porque patatas [Stake/Sauber]


Tercer año de Normativa, que si Alfa Romeo sólo era un anuncio con ruedas cuyo aliento desapareció con el de Sergio Marchionne, que si viene Audi, que la alemana se ha implicado económica y deportivamente hablando en la suiza, hasta el punto de que no la va a conocer ni la madre que la parió a partir de 2026...

Lees prensa especialista y te rozas con la gente fetén de todo esto, y, en febrero pasado, pensaba ingenuamente que algo de todo lo que habéis leído en el párrafo inicial se tenía que notar por algún lado pues se nos están echando las fechas encima [Pragmatismo (Stake/Sauber)], pero no, es que ni siquiera ha venido Paco con la rebaja, ya que Stake/Sauber se ha dedicado a hacer el gandul a lo largo y ancho de lo que llevamos de temporada y la cosa no pinta a que vaya a mejorar en el corto plazo, mucho menos antes de 2025.

La integración de Mattia Binotto en el equipo, como sustituto de Andreas Seidl [Contrastes], apunta en este mismo sentido, vamos, que si hace meses acertaba en lo de coche laboratorio y que la de Hinwil no salía del hoyo, eso sí, metía la pata hasta el zancarrón con lo de que estaba para acabar séptima u octava al finalizar todo en Abu Dhabi.

Stake/Sauber no está para ningún trote. Hace de farolillo rojo en la actualidad y no hay ningún viso de que pueda escapar del décimo puesto en la de Constructores en el puñadito de carreras que quedan. Bien mirado tiene novia y fecha para la boda, pero puesto que todavía hay que casar a Haas o VCARB/Alpha Tauri, a lo peor no le ha venido bien fingir que compite en la categoría reina.

Os leo.

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