Si ya se me habían complicado las cosas desde primeros de mayo pasado, os anuncio que acaban de sonar los timbales llamando a la guerra y su sonido supone un reclamo que no puedo desoír porque, esta vez, ¡yo soy la guerra!
Me mantengo en estrecho contacto con nuestra amada máxima disciplina del automovilismo deportivo, por este lado no temáis, pero cada vez con menos tiempo y más pereza para escribir sobre ella.
Por razones que conocéis de sobra —no sois idiotas aunque muchos enteradillos os traten como si lo fuerais—, la deriva de este deporte apunta a un lugar bastante cutre y sólo nos queda esperar a que Liberty venda y el siguiente nos trate con un poquito más de respeto que Ross Brawn o Stefano Domenicali, por citar dos ejemplos a mano.
Entretanto, y si os interesan los Juegos de Rol, estáis invitados a salvar el mundo conmigo; tampoco allí haremos gran cosa, pero al menos el entretenimiento que propone Mutant3s Fifth Protocol es genuino y asegura tardes y fines de semana divertidos.
Picando en la imagen de arriba se accede al portal de autofinanciación del proyecto.
I'll be back! Os leo.
De acuerdo en todo.
ResponderEliminarY oiga, a Ross Brown ya lo teníamos calado y catado, pero lo de Domenicali... menudo elemento.
Ya se sabe que para llegar a puestos de mando hoy en día, no se han de tener muchos escrúpulos, pero reconozco que el nivel de hipocresía y vileza de este señor me está dejando ojiplático.
De acuerdo con Anónimo del 17 de julio. La extorsión de Domenicalli hacia Andretti linda con el sadismo.
ResponderEliminar