En cierto modo me ha venido Dios a ver, ya que después de la demostración del cacharro de Brackley en Interlagos queda a la vista que es la mejor plataforma de la temporada, algo que hemos venido diciendo a lo largo de estas series [#2021], [#MitadTarta'21], y ahora en [#3/4 2021] que concluimos hoy.
El W12 de Brackley es el mejor conjunto [La Reina (Mercedes AMG)], que sólo ha visto empañada su brutal superioridad por el feo juego al escondite que lleva Toto Wolff con los rivales —ya tocaba que diera algún susto esta estrategia—, los errores de Lewis Hamilton y el hastío de Valtteri Bottas [Toto cree que la presión es buena, pero si la tienes contractualmente año tras año, te empieza a comer por dentro]. Aunque llegada la hora de sacar pecho, sigue estando ahí, donde ha estado siempre.
Quedan tres carreras por delante, pero no hay palabras...
Os leo.
Con un motor 🛵 tan dominante, habemus campeón (el nuevo Senna reencarnado) si no lo remedian las meigas 🧙♀️🔮, que haberlas, haylas.
ResponderEliminarUn saludo de un alonsista.
Os compro a todos que querais otro vencedor diferente a Lewis y Mercedes. Ya cansa.
ResponderEliminarPero éste año, si, éste 2021, Max lleva 10 victorias, 3 más que Lewis.
En F1 siempre gana el mejor coche, salvo contadísimas ocasiones. Ej 2007.
Entonces seguir con la canción de que el Mercedes es mejor coche... Es como llegar a enero y seguir poniendo villancicos.
Y respecto a Max, es tan bueno como guarro. Imola, Hamilton evita el choque. Barcelona, lo mismo. Repito, Hamilton EVITA el choque.
Silverstone, chocan al fin. No podía ser de otro modo, no afloja ninguno.
En Monza Max acaba encima del coche de Lewis y quieren hacer ver que Lewis fue culpable....madre mia. Y lo de Brasil, quien lo defienda, creo que sólo quiere ver perder a Lewis o a Mercedes.
Nadie olvida el 2007 entre Alonso y Lewis. Y por eso defienden a toda costa a Max, porque el rival es Lewis. Pero si ponemos los puntos y comas, Red Bull es más completo, por carreras ganadas y poles simplemente. Si eso no os dice nada, apaga y vamonos.
En F1 manda el crono, y tanto sabados como domingos, en 2021 Red Bull es más rápidos. Argumentos.
2007 y 2005 donde el McLaren era más rápido y 2096 donde el Ferrari fue más rápido la segunda mitad de la temporada.
EliminarEn 2017, 2018 parecía que Ferrari era más rápido que Mercedes, pero este fin de semana pasado me he convencido de que no, de que nos tomaban el pelo.
Saludos
Para unknown,
ResponderEliminarEl Redbull es mas rapido, pero son los Mercedes los que ocupan la primera linea de salida.
Max sera guarro, no lo discuto, pero Lewis es criminal. Podia haber asesinado a Max en Silverstone.
La razon por la que Max esta ahora mismo por encima de Lewis, no tiene que ver con el coche; el Mercedes es mejor que el Red Bull desde el inicio de la competicion. La razon es que cuando Lewis se ve presionado, falla. Es un piloto rapido, pero fallon.
Yo no soy sospechoso de dudar del rendimiento de RB, en mi opinión, al parecer corroborada por los datos de la FIA, hasta Brasil el RB ha sido una décima más rápido en general. La austriaca empezó más fuerte ya que Mercedes suele ahuecar al principio de cada temporada, si bien este año les ha costado arrancar y no sé hasta qué punto la decisión de cargarse a Valtteri ha sido clave. De hecho, en Brasil parecía más que implicado y, casualmente el coche voló (él ganó la sprint race con motor viejo, por cierto). Ahora bien, hay que entender la duda, sobre todo viniendo de un equipo al que hemos visto regalarle a Ferrari más de una victoria y sabotear a su propio piloto (Russell) con tal de mandarle un mensaje a lo "padrino" a su desafiante piloto. En Brasil la clave creo que estuvo en la brillante idea de estrenar motor. Yo lo habría hecho en Losail, pero acertaron sprint race mediante, pues un motor nuevo te puede dar tres décimas fácilmente.
ResponderEliminarSi este año acaba ganando Lewis nadie dirá que no ha sido peleado, pero yo sí diré que su rival no era un campeón del mundo y su compañero corrió con tres ruedas. XD
Os olvidéis del cambio de neumáticos de este verano pasado, por supuesto para beneficiar a Mercedes.
ResponderEliminarSaludos
Recalquemos. Unilateral por parte de Pirelli por motivos de seguridad.
ResponderEliminarHubo 25 accidentes por culpa de los neumáticos anteriores.
EliminarEs que eran más blandos, dicen
Creo que era un lote de los que sobraron en Silverstone 2012.
EliminarHay que seguir las RRR por un futuro sostenible. ;b.
A la FIA deberíamos llamarla "la caballería". Siempre llega cuando hace falta
Eliminar