Silverstone no va a superar a Alpha Tauri porque ni queda tiempo ni puntos en juego suficientes —arriba está muy tensa la cosa y, con la puntuación sobrante, en dos carreras Aston Martin no tiene posibilidades de enjugar los 35 que la separan de la escuadra de Faenza, salvo que ocurriera una hecatombe, claro—. Así las cosas, es prácticamente seguro que la británica concluirá séptima este Mundial 2021, firmando el peor resultado esperado para el año del retorno de la marca a la máxima disciplina.
Ya hablamos en su día del coño esperado retorno de la marca a la F1 (sic), de la defensa del hijo por el padre, de la Aston Martin Experience que iba a devolver a Vettel la fe en sí mismo, y de que el talonario convierte a cualquiera en un Genio de la Lámpara cuando quien hace preguntas y escribe artículos está dispuesto a apreciar milagros en cada palabra de un millonario. Pero ha venido Paco con la rebaja y meses después no hay nada de nada, quizás porque al principio de todo tampoco había nada.
Stroll es un tipo respetable, decíamos hace unos meses, pero ha vendido toneladas de humo y lo sigue haciendo porque los estómagos agradecidos del paddock y los medios de comunicación continúan riéndole las gracias, no hay otra razón.
Os leo.
Hombre, al final me quedo con que despues de un inicio un poco desastroso, Vettel va a conseguir acabar el año en el puesto, por que hubo momentos que como ya comentamos parece que la prensa inglesa le tenia en el punto de mira.
ResponderEliminarYo me quedo con la foto de Lorenzo con el tractor, la segadora y el F1.
ResponderEliminarUno de los momentazos del año.
Todos estos faroles de los Stroll se han convertido en un verdadero Via Crucis. Es bastante vergonzoso que no superen los resultados de Force India.
ResponderEliminarAlvaro.