Más allá de las innegables virtudes de los diseños de Adrian Newey, el fabuloso estado de forma mostrado por Alpha Tauri, al menos en el coche de Pierre Gasly, nos dice que el milagro de la austriaca en 2021 lleva apellido japonés.
No lo fiaba tan optimista, la verdad [Win to win (Red Bull)], y aunque en marzo ya proponía que la de Milton Keynes iba a quedar segunda en este Mundial, no imaginaba la cura de humildad que se me venía encima, aunque en mi descargo diré que nadie era capaz de calibrar la excelencia que alcanzaría la unidad de potencia Honda. Red Bull ha hecho más méritos que Mercedes AMG para llevarse el título de constructores, y a pesar de que actualmente va por detrás de la de Brackley y que con la de este fin de semana quedan cuatro carreras (y media), sigo pensando que los chicos de Toto terminarán llevándose el gato al agua.
Sea como fuere, en Brasil, Catar, Arabia Saudí y Abu Dhabi, vamos a poder disfrutar de una auténtica nave de combate afinada para vencer. Que finalmente lo consiga o no va a resultar irrelevante, ya que estamos disfrutando de una auténtica obra maestra gracias al empeño de Honda en despedirse por todo lo alto.
Os leo.
Quién me iba a decir hace años que iba a apoyar a Red Bull a muerte...
ResponderEliminarNunca digas de este agua no beberé.