El problema es que no me pagan por halagar oídos, ojos, más bien. Si lo hicieran o tratara yo de ganar suscriptores en Youtube o Twitch, o seguidores en redes sociales, sin duda afirmaría que la mini de Sao Paulo ha sido una carrera electrizante en la que todo el protagonismo se lo ha llevado un exultante Lewis Hamilton remontando quince posiciones.
Pero como no cobro nada —creo que ya lo he mencionado—, os diré que la sprint race en Interlagos no ha aportado gran cosa a lo visto ayer en clasificación, ya que más de media parrilla andaba guardando cartas para mañana y así, claro, normal que el misil que lleva el británico bajo las posaderas le haya permitido alcanzar la quinta plaza en veinticuatro giros, que podía haber sido la tercera en tan sólo tres vueltas más —me dirán ustedes para qué coño sirve descalificar un monoplaza (y su piloto) si a la vuelta de la esquina la sanción ha dejado de tener sentido.
Mañana será otro día, que decía aquél. Os leo.
De mayor quiero ser como Jaimito.
ResponderEliminarMe siento en el 'simulator', pongo modo 'rookie', y paso a todos por fuera, por dentro, con trazadas imposibles...
Pero, ¡Qué bueno que es! ;D ;D
Un comentario para Masi... En el 'simulator' en modo 'realista', si llego al puesto 12 me creo dios porque he tenido que dar lo mejor de mi.
Normal que tengas a Jaimito desmotivado. En modo 'rookie' se aburre como una ostra.
Pos na, que se le han visto las orejas al lobo/wolf....