viernes, 19 de noviembre de 2021

De oficio: mantas

La noticia del día ha sido que no hay nada que revisar sobre la columpiada de Max con Lewis en Interlagos. El domingo pasado no había onboard y, presentada la solicitud de reclamación, no ha habido ganas de mover un dedo, algo normal, por otro lado, porque a ver qué demonios iba a revisar ahora la institución.

Es comprensible que no habiendo pruebas concluyentes Masi y su gente se la cogieran con papel de fumar, a pesar de que bastaba echar un vistazo a la retransmisión del propio FOM para ver que Maximiliano no había jugado limpio, pero bueno, admitamos pulpo como animal de compañía y todos tan contentos. Ahora bien, lo que no me entra en la cabeza es que FIA no buscara o reclamara la coño onboard y, en caso de localizarla, un suponer, que no entrara a valorar de oficio la acción antes de que Mercedes pusiera en marcha el mecanismo de revisión.

La Federación tiene atribuciones para eso y más, pero nunca tiene ganas, bueno, casi nunca, que en Hungría 2007 anduvo bien lista para actuar de oficio en una cuestión que atañía exclusivamente al equipo McLaren.

En fin, mejor quedamos en que a Masi no le hacía ilu hace seis días, ni cuando apareció el bendito vídeo, ni ayer, ni hoy...

Os leo.

2 comentarios:

  1. Una apurada al límite, o un poco más allá, no hay contacto, el perjudicado se va muy afuera de la pista, tanto que Max dándose cuenta decide él también irse muy afuera para así dar gas plenamente, no fuera a ser que todavía el Luisito le arrancara las pegatinas por fuerapista...

    Al final, estaba claro que no podía hacer nada para pararle, salvo chocarse con él, los dos lo sabían y en la siguiente vuelta se acabó el carbón.

    Si Masi no fuera un bocachanclas ya nos hubiéramos olvidado del affaire.

    Salud, Maestro.

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  2. A la maFIA solo le falta mudarse a Londres.

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