Si yo fuese Michael Masi, circunstancia que no imagino ni deseo, me reuniría antes de cada prueba que queda para terminar el campeonato, con Marko y Wolff, o con Horner y Wolff, o con los tres a la vez, y les advertiría claramente de que a la siguiente que se declarase un incendio entre los dos contendientes al título, ambos conductores iban a la puta calle por dos o tres citas y perdían todos sus puntos, independientemente de quién fuese el responsable de prender el fósforo.
Está bien recordar cada tres por cuatro la rivalidad de Ayrton Senna y Alain Prost, pero queda muy feo para FIA y Liberty consentir que todo esto se haya convertido en un aliciente para el desenlace del Mundial. Tampoco tienen huevos de afrontarlo de manera adulta, para qué vamos a engañarnos, pero determinadas voces autorizadas dejarían de hacer el gilipollas si vieran que a quien tiene obligación de coger el toro por los cuernos no le tiembla la mano a la hora de aclarar que la rivalidad se resuelve sobre el asfalto, de forma limpia y bajo el paraguas del Código Deportivo.
Os leo.
Hola lo comento por si alguien mas le pasa, de un tiempo a esta parte, me aparecen las entradas como "retrasadas", quiero decir me aparecen como recien o casi publicadas entradas con fecha de hace 5-6 dias, esta misma es la ultima escrita que me aparece a dia de hoy, 28 de octubre. Me pasa con firefox, opera y Chrome. Un saludo.
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a ti, amigo olhado_lh. Crei que era algo de mi navegador
ResponderEliminarPues me pasa lo mismo que a Olhando_lh
ResponderEliminarPensaba que era cosa mía así que gracias por avisar.
Un saludo
Sr.Polyphenol
Muy buenas ;)
ResponderEliminarEstad tranquilos, ando recuperando retrasos y para este mismo domingo espero publicar con fecha y hora «del día»
Os cuento: cuando no puedo hacerme cargo del blog como quisiera, pillo foto y escribo cuatro letras sobre lo que me apetece escribir, y cuando encuentro un rato —como está sucediendo desde el martes pasado—, voy completando lo que dejé a medio hacer y lo publico ;)
Se os quiere... ya llegamos
Jose