El velo del templo de la excelencia alemana se viene resquebrajando del todo desde que Toto eligió jugar con fuego a la hora de bajar los humos a Lewis. La FIA ha quitado algunas cosas a Mercedes AMG desde 2014 a esta parte, pero ha protegido siempre el corazón de la maquinaria y ahora, que el viento viene de proa, ha salido con todo a defender abiertamente a Brackley siquiera para que navegue a bolina mientras otros naufragan por el peso del reglamento.
No faltan quienes a la hora de escribir estas líneas llaman conspiranoico al que no comulga con ruedas de molino —siempre los hay, creen que razonar sobre un argumento falso da como resultado una verdad—, pero las tres últimas medidas adoptadas por la Federación parece que tienen como diana a Red Bull y, puesto que en Fórmula 1 no existen las casualidades, resulta bastante razonable pensar que la austriaca es el objetivo.
Estamos por tanto en el ámbito de la política, el último recurso que le queda a una escudería que hoy por hoy ha vuelto a demostrar que tiene los pies de barro con un segundo piloto muy superado por los acontecimientos y un número uno que prefiere al actual dos antes que a Russell.
Toto necesita tiempo para recomponer sus filas y lo está buscando achuchando a la de Christian Horner con la ayuda de la FIA y el séptimo de caballería. Seguramente consiga en Silverstone el margen de maniobra que necesita, así que yo le daría tiempo pues incluso los mamones lo precisan, pero evitaría hacer el caldo gordo a un individuo que únicamente ha sido excelente cuando ha tenido todo de cara [La dura vida del «racer»] y en estos momentos llora porque los ricos también lo hacen.
Eso sí, no penséis que llueve cuando os están orinando encima. Existe una estrecha simbiosis entre FIA y Brackley desde 2014, y lo único que pasa ahora es que se nota más que otras veces...
Os leo.
La flexibilidad en las "criaturas" de Adrian en proverbial y no han sido pocas las veces que te has detenido a glosarla en este mismo blog; las trampas en los pit stops la verdad que no se me ocurren, como no sea que dopen a los mecas para que consigan más músculo y más rapidez y lo de la presión de las gomas en Baku lo dejó clarito Mario Isola, que además demostró paciencia franciscana ante los chacales de la prensa anglosajona.
ResponderEliminarEn fin, no sé por qué me da que no lo van a conseguir, entre otras cosas porque ni Horner ni Marko son como Bambi Domenicalli y además Max en el punto de sazón adecuado, a lo que hay que unir que a luisito se le nota el temblor en las canillas por más que las calce con horribles katiuskas de a mil pavos el par... El par de leches que hay que llevar en la azotea p'a ir por ahí con semejantes aditamentos. :)))
Por último, esa tonta idea de que se dupliquen las comprobaciones en los pit stops en aras de la seguridad afectará a todos, digo yo.
N'a, que ni conspiración ni leches, este año vamos a tener mundial de verdad, como no hemos visto desde lo de Rosberg, ya verás, ya...
Saludos.
Somos los Roy Batty de la F1 Jose
ResponderEliminar- Hola soy Toto...... ¿me pones con la MAFIA, digo La FIA?
ResponderEliminar* Toto, chavalín ¿que tal te va la vida? ¿le has enseñado a Lewis a pulsar el botoncito correcto? ¿Y Valteri que tal....?
- Déjate de puyitas y dime que vas ha hacer con los energéticos que este año nos pasan por encima.
* No te preocupes, le haremos lo mismo que le hicimos a Ferrari en su momento, cambiar las reglas del juego para favorecer al que nos interesa.
- Pues date prisa que no hay quién aguante a Lewis, dice que el resto de sus títulos se valorarán muy mal si no gana este año a Max.
* No te apures, algo sacaremos de la chistera.
- Ok, no tardes que a este ritmo tengo que cambiar a Valteri por George para tener alguna opción que Checo se ha espabilado y da miedo.
* No te preocupes que vosotros sois "uno di noi"............
Y colorín, colorado......la guerra ha empezado.
Un saludo de un alonsista.