Desde el 3 de agosto de 2007 llevo encima, en Nürbu, unos cuantos Roland Garros ganados por Nadal y con cada nuevo me siento igual de orgulloso que con el primero, que obviamente no puede reseñar aquí.
Y lo que es la tontería de la chavalería. Ante el pase a la final del manacorí y mi alegría, me dice un tipo en Facebook que por qué no festejo igual los títulos de Hamilton. Joder, hay que explicarlo todo: cada Roland Garros que disputa el mallorquín es un episodio de Star Wars o Games of Thrones, algo único, irrepetible, del que se sale distinto a como se ha entrado. Rafa se deja el pellejo en cada lance y ya me gustaría a mí que Lewis se ganara el respeto como hace el tenista español, con sudor y golpe a golpe, ante rivales de verdad.
Buenas noches, sed felices. Ha caído una nueva Copa de los Mosqueteros. Os leo.
Será que acabo de ver una película de Sherlock Holmes, pero me viene al caso porque igual que Holmes necesita a Moriarti, cada héroe necesita sus grandes rivales para realzar más la victoria.
ResponderEliminarSe discutirá quien es el mejor, si Federer, Djokovic o Nadal, pero sabes que cada vez que los ves enfrentarse entre ellos vas a disfrutar de un duelo épico.
¿Quién añorará las victorias de Hamilton en esta época híbrida?
Pues eso.
NADIE!!!
ResponderEliminar(También anónimo pero no soy el mismo de arriba)