En mi calendario particular hoy es miércoles 9 de septiembre de 2020 y son, aproximadamente, las 08:57 de la mañana cuando me pongo a escribir estas líneas con la intención de inquietaros un poco, ya que ni la prensa especialista ni nuestros gurús ni Cuarto Milenio, al parecer, han caído en la cuenta de que la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari supuso el inicio de un camino hacia el infierno que todavía no parece haber concluido.
Binotto ya estaba allí desde la época de Maurizio Arrivabene y a Charles Leclerc le podíamos exigir poco. El monegasco venía de Alfa Romeo y se encontró con un vehículo prácticamente hecho en 2019. A Vettel sí le podríamos reclamar algo más que la quejita flanderiana al respecto de que los ingenieros de la rossa no le han hecho casito. El SF1000 ha salido malote y no parece que haya enderezo —lo salvarán mi jamón y mi optimismo natural, lo doy por seguro—, pero ¿es inquietante o no es inquietante? que todo ello haya coincidido con la desaparición de Maranello del hombre tranquilo, Mr. Iceman, Kimi, el piloto que según muchos no entiende de mecánica ni de aerodinámica. No sé a vosotros, pero a mí todo esto me produce una profunda alteración en La Fuerza.
Os leo.
Va a ser interesante el camino que seguira a partir del proximo año Racing Point. Teniendo como desarrolladores del proyecto a Stroll y Vettel, ¿que puede salir mal?
ResponderEliminarEstimado maestro kimista:
ResponderEliminarEs finlandés y le hace feo a los medios, por eso nadie lo reconoce cuando podemos ver en los radios de la fom que en Alfa Romeo siguen su liderazgo y Kimi es exigente y duro.
Se me babean los ojos de ya querer ver la entrada que le dedicarás a Kimi cuando se retire, gachupín.
ResponderEliminarSaludos.
David
Hombre... Razón no te falta y más cuando ves el fichaje que han hecho para el año que viene.... porque si Sainz es la mitad de terco que su padre en cuanto a afinar los coches (que metemo que es igual o más)...
ResponderEliminarAlgo tiene el agua cuando la bendicen...