martes, 25 de febrero de 2020

La espantada


A Aston Martin le está saliendo el tiro por la culata...

Cuando la británica anunció la parada técnica en Hypercars hasta saber cómo quedaba lo de los LMDh de 2021, deslizó un argumentario que fue rápidamente asumido como propio por la prensa amiga, aunque conforme vamos conociendo detalles queda cada vez más claro que trató de echar balones fuera, y, en consecuencia, en estos instantes está recibiendo por todos los lados.

Si el otro día fue Pierre Fillon quien golpeaba duro a la de Gaydon por su situación económica y porque tal vez el WEC al máximo nivel le venía grande al Valkyrie [Portazo a Aston Martin], le ha tocado ahora a James Glickenhaus (Scuderia Cameron Glickenhaus), quien se ha referido así a la huída protagonizada por la marca propiedad de Lawrence Stroll: «I feel sorry for those who bought shares at the IPO price. I feel the salaries taken by execs for abominable performance is obscene. They should do the honorable thing; resign, and return the money to the company. Their infantile behavior has pushed us back and cost us money, but unlike Aston Martin; Toyota, By Kolles, and us will be there next season with great and interesting cars, and we will race hard and honorably» [Scuderia Cameron Glickenhaus Criticizes Aston Martin Over Le Mans Racing Project].

El artículo enlazado no tiene desperdicio aunque en el fondo no venga a contarnos nada nuevo [Mal asunto]. Aston Martin ha visto oportunidad para bajarse del barco en una temporada delicada para el WEC, pero al paso que vamos la broma tiene pinta de que le va a salir demasiado cara porque los agraviados por la espantada no dejan de señalar al Valkyrie y sus supuestas flaquezas.

Os leo.

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