miércoles, 22 de enero de 2020

Kubica 1 - Prensa 0


Por las noticias que rodean a Kubica parece que ha escapado de Alcatraz horadando sus muros con una cucharilla y atravesando la bahía de San Francisco esquivando tiburones.

Reserva en Alfa Romeo Orlen y tal ven en DTM con el equipo de fábrica de BMW o en el cockpit de uno de los clientes de la alemana. ¿El problema ahora mismo...? Elegir bien para poder compaginar calendarios y programas con Hinwil como eje de su actividad en 2020.

Tantas veces le han enseñado la puerta los medios especialistas mientras militaba en Williams, que resulta increíble lo que pueden pesar los prejuicios a la hora de valorar objetivamente una temporada. El tullido no sólo no ha abandonado el automovilismo deportivo sino que ha sabido buscarse las alubias para seguir ligado a él con el apoyo total de su patrocinador, Orlen, que digo yo que algo habrá visto esta gente para seguir ahí, a pie juntillas con el polaco.

Y lo más rijoso del asunto estriba en que la prensa ha vuelto a enseñar sus sucias enaguas y sin reparar en gastos. Imagino que mientras alguien suelte la tela o regale pases VIP, lo de mentir o mirar para otro lado sale naturalmente, será cuestión de probarlo algún día.

En fin, estaba claro que en Grove pasaba algo y que Robert y George estaban pagando los platos rotos. Resultaba sencillo apuntar a la diana, pero por la razón que sea se ha preferido demonizar a un piloto que ha sabido mantener la cabeza alta para, llegado el momento, empezar a saldar cuentas incluso con ese rebaño de gilipuertas que sigue entendiendo que el milagro se llama Orlen.

Bien, hagamos entonces la pregunta correcta: ¿por qué Orlen ha preferido pasar del culo de Williams cuando lo sencillo habría sido dejar la pasta y el conductor en manos de Claire y su junta de accionistas...?

Se responde sola, ¿verdad? La de Grove tiene la credibilidad por los suelos, y un serio contratiempo de cara a esta próxima temporada, ya que sin Kubica en plantilla, la prensa amiga va a tener que empezar a mirar donde no se ha atrevido a hacerlo en todo 2019.

Os leo.

2 comentarios:

  1. Espero lo mejor para Robert, es un bravo y un gran tipo, se merece lo mejor.

    Por cierto, Maestro, se te ha caído la hache que horada los muros...;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Lastra...

    La «h» había huido en el bolsillo de Robert ¡ja,ja,ja,ja!

    Muchas gracias. Abrazote largo ;)

    Jose

    ResponderEliminar