Esteban Ocon vuelve a Enstone, o eso se canturrea en los mentideros de internet. En fin, a falta de saber qué ases saca de la manga Nico Hulkenberg para retener su asiento en Renault, el francés tiene todas las papeletas para ocupar la plaza del alemán en la gala...
También se le sitúa en Haas, pero por razones obvias prefiero verlo vistiendo los colores amarillo y negro antes que el negro sobre negro —parece el título de una obra suprematista de Malevich, que sé que me entendéis—, así que apostemos porque Banchi no cae en las manos de Steiner y acaba en las de Abyteboul, ya que seguramente nos irá mejor a todos, sobre todo a él; y preguntémonos a renglón seguido qué coño hace un agente Mercedes en territorio Renault, porque, admitámoslo: aunque lo neguemos con la cabeza, nos gustan las conspiraciones más que un tonto una tiza.
Y bueno, como hace años escribí algo sobre la manera que tenía Bernie de trasvasar información de una escudaría a otra, de un fabricante a otro —Ernesto seguro que sabe a qué me refiero—, vamos a tirar por la tangente y admitir dos cosas: ocon es el único piloto que sabe cómo estaba Renault hace tres temporadas, y el único que puede hablar con criterio de las diferencias entre la unidad de potencia francesa y la de Mercedes-Benz, pues desde 2016 a 2018 condujo para Manor primero y para Force India y Rancing Point después.
Hulk lo tiene crudo en este aspecto. Su experiencia no es tan jugosa como la que aporta el protagonista de esta entrada. Renault ha llegado a un punto en que necesita saber, como Fox Mulder, el de Expediente X, y aquí, hay el de Évreux le saca una considerable ventaja.
Y es que vamos a ver, la de Enstone (me temo) no busca resultados sino concretar si sus avances han sido suficientes, básicamente porque sigo sin verla a partir de 2021 como escudería, más bien como motorista y poquito más, aunque sé que esto forma parte del metraje de otra película. Eso sí, Esteban va a chupar simulador hasta pelarse el culo, y con esto podría incluso llegar a jugarme un jamón.
Os leo.
Yo sigo pensando que Ocon esta castigado de por vida (o hasta q se retire Verstappen) y que nunca le veremos en ninguna carrera, solo de probador o simulador, sea con la escuderia que sea.
ResponderEliminar