sábado, 29 de junio de 2019

Sólo era eso


He pasado unos días alejado del mundanal ruido pero observando por el rabillo del ojo lo que sucedía en esto que llamamos Fórmula 1. Estoy razonablemente contento. He conseguido lo que me había propuesto y sólo queda cerrar los pocos pespuntes que le quedan al texto y terminar unos dibujos y un par de planos, uno de ellos de un palazzo veneciano. A partir de dentro de unos días, me centraré en terminar la primera novela de las seis que tengo contratadas y desempolvaré mi libro por ver si lo podemos tener listo para estas Navidades. 

No prometo nada. Cuando falleció mi suegra a primeros del mes pasado ya os dije que todo iba a ser diferente aunque no sabía si sería mejor o peor que estos últimos dos años. Y bueno, hay más tiempo pero también más ocupaciones, y sé que esto sólo lo entenderán los que tienen algún «dependiente» en casa, que manda un poco de narices que llamemos así a la gente de carne y hueso que necesita de nuestros cuidados. 

Pero en fin. Hoy se trataba de retomar el pulso de Nürbu y sirvan estas líneas para avisar que de aquí a diciembre habrá más huecos como los de esta semana, y que maldigo la hora en que la silly season ha madrugado tanto, ya que si normalmente resulta complicadillo tramitar la abundancia de bulos y noticias sin calado que nos dan el día a día tararí chimpún, con la prensa jugando a hacer quinielas desde finales de junio, para Abu Dhabi se nos va a quedar cara de Rocky en Chicken Run...

Sólo era eso... Os leo.

5 comentarios:

  1. Jose, como me suena!
    De unos pocos meses a llevar 230, asi lo "tengo" en casa. Y la dependencia, cada día más acuciada.
    Ánimo que hay puertas, para entrar o salir y buscar un poquito de aire...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss como te entiendo Josete... toda la vida cuidando de otros, y desde que falleció mi padre, a tiempo completo con mi madre... Tu agenda es la agenda de esa otra persona y cuando ya no esté...No sé ni cómo recuperaré mi vida, eso si, dormiré con la conciencia tranquila aunque rota y llena de costurones. Cuidadores, esos olvidados por la sociedad que ahorran mucho dinero al estado, pero que luego los que tuvimos que dejar nuestra vida para cuidar y dar amor a otros, nos quedamos sin nada.

    En fin, siempre nos quedará la F1 para desconectar a ratos.

    Abrazote a ti, y a todos los cuidadores de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ;)

    Nagusi ;) Soy optimista por naturaleza y, la verdad, no me quejo, mucho menos teniendo cerca gente que lo pasa bastante peor. Y el caso es que es lo que hay, y como bien dices, siempre hay puertas y a poco que las buscas, las acabas encontrando :P

    Majo ;) Ahí lo clavas: la agenda y el ritmo no nos pertenece, y va a ser duro cuando vayamos por libre y retomemos nuestra vida. Sí, la F1 es una bonita válvula de escape para desconectar, y aquí seguiremos ;)

    Abrazotes muy especiales hoy, Iñaki, Majo ;)

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Fuerza y ánimo, Maestro.

    Te seguimos leyendo... cuando puedas!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Matador, muy buenas tardes... Me he tomado unos días libres. Me hacían falta y, la verdad, los he disfrutado ;)

    Abrazote, hermano ;)

    Jose

    ResponderEliminar