El mercado de pilotos puede salvarnos la temporada, porque, a ver, a falta de poder explorar quién va a ganarla, resulta incluso apropiado jugar en julio al juego de la silla con los conductores porque en esta piscina simpre suele haber agua.
Bueno, dicen que Daniel Ricciardo está a puntito de anunciar que ya ha renovado con Red Bull y que a partir de ahí se desencadenarán las otras cosas, y sin ponerlo en duda —¡ojito con esto!—, me ha dado por pensar en si no será que el australiano es la pieza del puzzle que nos falta en el tema James Key.
Tengo entrada tonta, lo admito, pero como no entiendo todavía qué se le ha podido perder a Lando Norris en Toro Rosso [Quemando polillas], me ha entrado la vena creativo/literaria e imagino todo esto en plan: tú me devuelves a Daniel y a cambio te llevas a James...
La verdad es que con estas cosas puedes jugar sin miedo a quemarte y no veo por qué no vamos a poder hacerlo nosotros desde la distancia. Key y Ricciardo coincidieron en la de Faenza en 2013, es decir, se conocen lo suficiente como para que no resulte demasiado descabellado atar también estos cabos. Daniel, un suponer, habría estado a punto de anunciar que vestirá de McLaren el año que viene, y surge de la nada lo del ingeniero británico, y Marko reacciona entonces para advertirle a Brown que o uno u otro, que los dos es imposible...
Estoy de broma, por si no lo habéis notado. Con estas cosas prefiero hacer de Santo Tomás y hasta no verlo no creerlo, y lo mismo que con Daniel o con Lando, también con Carlos Sáinz. Queda mucha tralla por delante y entre otras cosas, comprobar primero en qué termina finalmente lo de Force India, que como Lance no abandone Williams el castillo de naipes que se ha montado va a empezar a irse a tomar por el saco sin necesidad de que sople brisa.
Os leo.
Ese momento en el que Carlos hace P3 a falta de 3 minutos para acabar Q3, enfocan al box de Renault y esperas ver aplausos por doquier... Y aplauden solo un par al fondo y como con miedo, el resto de mecánicos con cara sería y brazos cruzados... Ése momento...
ResponderEliminarA veces pecamos de españolismo-fanatismo.
ResponderEliminarCarlos es un piloto que ha demostrado ser rápido en clasificación, ha competido con Mad Max, ni Ricciardo ha podido con él, sin embargo Carlos andaba a la par, sin embargo, por los motivos que sean Nico H. ha demostrado ser por ahora más rápido.
En carrera simplemente sus resultados son malos, no tiene buen ritmo de carrera, y no logra cristalizar en puntos su posición de salida. Este fin de semana lo hemos visto, una salida dónde no ha sido agresivo, se ha retrasado y toda su carrera se ha visto perjudicada. Esto suele pasar, le falta agresividad desde mi punto de vista, tal vez confianza, pero es un año crucial, tenía y tiene que superar a su compañero, y mucho tienen que cambiar las tornas para ello.