Todo iba bien hasta que Antonio anunciaba que el SafetyCast 179 del lunes pasado no había sido grabado, y por tanto, que quienes no pudieron escucharlo en directo se quedaban a dos velas, que se dice.
Y uno lo comprende, qué queréis que os diga: tanto hablar de que Vettel había intentado ponerse un supositorio en Sochi con la ayuda de Kvyat, y a lo peor nos pasamos de la raya o el ruso le tomó gusto o yo qué sé, total, que nos íbamos a estrellar contra las protecciones profiriendo: Honestly, what the [piiiiiii] are we doing here?
No contemplamos la posibilidad de que Sebastian nos hubiera aojado porque no consta que se presentara ante Jordi para pedirle explicaciones como hiciera con Christian Horner. Bueno, aunque lo hubiese intentado tampoco habría podido, nuestro Amado Líder está atravesando una de esas turbias etapas que sólo atraviesan los amados líderes y es obvio que lo único que cabe hacer es entenderlo. Llegaba tarde al programa, es cierto, pero porque sus altas responsabilidades así lo impusieron. Lo abría Charly, y con apenas un par de minutos de retraso sobre el horario previsto, saltábamos al aire.
Lo que desconocíamos todos en ese instante es que habíamos saltado sin paracaídas, que estábamos haciendo puenting sin cuerda...
Lo que desconocíamos todos en ese instante es que habíamos saltado sin paracaídas, que estábamos haciendo puenting sin cuerda...
Roberto, Marietta, Leonor y su constipado, María Londres en modo psicofonía, Antonio y La Becaria, nos metimos en faena con inusitada facilidad porque los lunes a las ocho y media de la tarde, todo resulta fácil en el SafetyCast. Charly repartía cartas con su habilidad habitual. Hablamos de Vettel, de Kvyat, de supositorios, de Rosberg, de Hamilton, de Mercedes, de Ferrari, de Red Bull, de Arrivabene, de Marchionne, de Whiting, de Sáinz y Palmer... Una cosa llevaba a la otra y nadie preguntó si estábamos grabando —¡para qué coño queríamos saberlo?—.
Y entró Jordi en antena, y si el SafetyCast parece una jaula de grillos cuando él lleva la batuta, imaginaros lo que pasó con nuestro Amado Líder y Charly Barazal compartiendo dirección.
Pues eso, que volvimos a hablar de lo mismo pero pisándonos unos a otros, y entonces se aludió al satánico, gallego y corrupto Joserra (Lorenzo), alabando cómo lo había clavado bautizando hacendado a Sebastian, y el director de GPCast nos puso una cuña en la que se podía escuchar a Carlos Miquel refiriéndose al tetracampeón del mundo en idénticos términos durante la retransmisión del domingo... Y en esto que sale Fernando a la palestra y casi cantamos el Asturias patria querida por los 8 puntitos conseguidos en Sochi...
¡Buah! ¡La cosa no podía pintar mejor...!
Nos dieron las diez menos diez y porque Charly tenía obligaciones que atender, que si no, nos habría pasado como a Joaquín Sabina: que le dieron las diez y las once, y las doce y la una y las dos...
Pero ayer amanecíamos en el hospital, qué os voy a contar —La Becaria es el que se está comiendo el plátano en la imagen de entrada, el de al lado es Roberto—. Es lo que tiene no ser consciente de que hay que revisar el material antes de saltar del puente, pues puedes llevar a Daniil a la espalda sin que te hayas enterado y acabar agradeciendo que el programa perdido fuese el 179 y no el 175, con lo feo que rima.
Os leo.
BigotumMaximus al aparato!
ResponderEliminarComo bien dices, a Charly se le llamó en el último momento por imprevisto del amado líder (nananaaaa líder!!!), y nos hizo el favor, pero llegó con la lengua fuera a escaso 1 minuto de arrancar, y yo me enteré del cambio de director justo un minuto antes.
En el @SafetyCast tenemos varios sistemas para grabar el programa, uno de serie, que se activa automáticamente cuando el amado líder emite, otro que activa manualmente el amado líder al emitir, y uno más que tengo yo que exige reconfigurar el ordenador (NdT: tengo que montar un chocho de narices) y que sólo activamos para casos de sustituciones.
Dada la velocidad del cambio, los del amado líder no se activaron pq no emitía él, Charly con las prisas no le dió a su botón de grabar, y a mí con la con la premura del cambio no me dió tiempo a grabarlo con el sistema de emergencia, así puse otro sistema a grabar, que esta vez depende de la conexión con Cadena Motor funcione bien...
Cuando acabó el programa lo que vimos es que la conexión con Cadena Motor había fallado varias veces, perdiendo más de la mitad del programa en total entre distintos trozos de cortes...
Como hace una semanas, además, abrimos grupo de telegram, preguntamos si alguien lo había grabado (son gente muy aplicada y maja, y por supuesto querido lector, con permiso de nuestra amada bekaria por la publicidad NO encubierta, estás invitado: https://telegram.me/joinchat/B-BUFT525NI5-CSJ9WMbbQ), y @miatetu nos dijo que sí, pero que igual que nosotros había tenido cortes y se había perdido mucho...
Resultado: lloros, llantos, rechinar de dientes, pesar y, finalmente, la trágica noticia: el 179 sería un programa "exclusivo" a la fuerza.
Hay un mantra, que por múltiples veces repetido no deja de ser cierto, que reza: "son cosas del directo". A esto yo le añadiría "y de las prisas!!".
No nos gusta que estas cosas pasen, no por nosotros, que haciendo el programa nos lo pasamos como enanos pese a las dificultades que todos tenemos para poder hacer un hueco dejando o adaptando nuestros quehaceres (familia, trabajo...), sino por vosotros, que ya sois unos miles, y que nos habéis demostrado vuestro cariño un montón de veces, y que además nos lleváis con vosotros en los cascos cada semana camino del trabajo, o de la facultad. Este programa se hace por y para vosotros, y que no podáis disfrutarlo es probablemente lo que más nos duela de todo.
Por ello, a nivel personal, os ofrezco mis más sinceras disculpas, pues al final de todo la última red de seguridad soy yo, y esta vez no he podido parar la caída.
Y junto con las disculpas, una promesa: haré todo lo posible para que no se vuelva a repetir.
A todos los que nos escuchasteis en directo: GRACIAS!
A todos los que no nos habéis podido escuchar esta semana: VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA!
A todos: UN ABRAZO!
Y la próxima semana, más y mejor...
@BigotumMaximus
Pero vamos a ver: Uno entiende que seamos españoles, que el amado líder últimamente esté haciendo oposiciones para la guillotina o, qué narices, un buen vuelo montado en una bomba con ojiva nuclear sentado a lo vaquero ondeando al viento su gorra de Ferrari o que la tecnología suela jugar malas pasadas (que le pregunten a Honda), pero que nadie haya previsto la Ley de E.J. Murphy Jr (otro experto en cohetes)es muy, muy fuerte.
ResponderEliminarAnte el hondo fracaso del prototipo 179 que nos ha dejado a todos una honda decepción, yo propongo que los integrantes del evento presenten un trabajo por escrito que les libre del suspenso, ofreciéndonos sus impresiones sobre lo más importante que recuerden de lo allí tratado (si recuerdan algo).
Y, por supuesto, a todos los responsables 2 puntos de penalización del carnet de piloto de programas podcast sobre F1.
Saludos! (y que no se vuelva a repetir, leche, que la mayoría del resto de programas aburren hasta a las moscas)
Secundo la moción!
EliminarLo que no tiene perdón es que haya un programa de radio donde hablan el amo y señor de este calabozo verde, Charly Barazal (sin comentarios por ser Dios), Joserra, que sospecho es el auténtico líder de la Liga Sórdida y Vicisitúdica, otra gente de mal vivir (mención especial a la Becaria), y me tenga que enterar de ello porque no se graba el 179.
ResponderEliminar"Honestly, what the [piiiiiii] are we doing here?"
Estoy buscando un enlace y no lo encuentro; really.
Esto sí que es la leche! El infierno-safety!!! Las dos cosas juntas! Has creado un monstruo!!! Me encanta, gracias!
ResponderEliminar¡Por fin he encontrado el enlace al safety! Está el segundo de "otras escuderías". Veo menos que Mr. Magoo. Sorry
ResponderEliminarJose, Antonio, yo escuché el podcast en directo y fue tan bueno que creo que con cortes y con todo lo chunga que pudiera estar la grabación de @miatetu, siempre será mejor que nada. Os animo a publicarla si podéis.
ResponderEliminarY ya de paso extended un abrazo a todos, empezando por el amado líder [XD]. Empecé a escuchar el safetycast en el episodio número 25 [que tiene una rima muy fácil], y una vez empiezas no puedes dejarlo...