Aquí arriba, Prostvuelve y yo cogiditos de la mano, soñando tal vez con que Joaquín (Jo) Ramírez no llevara razón al denominar «estanque de pirañas» a la Fórmula 1; anhelando quizá, que cualquier pasado por malo que fuera, no resulte al cabo mejor que la actualidad que nos toca meternos entre pecho y espalda.
Los british media vuelven a la carga, como la generosa walkiria que ejercía de ariete en los previos de la carrera de karts que integraba el metraje de una de las comedias más fabulosas que recuerdo, What's new Pussycat.
La gendarmerie, psiquiatras, psicología, psiconanálisis, funerales vikingos, Peter Sellers, Romy Schneider, Peter O'Toole, Capucine, la ínclita guerrera aludida y su esposo, Woody Allen, incluso Tom Jones en la banda sonora. El mundo era perfecto, sólo faltaba beberlo en clave de chirigota para lo cual, el humor británico se las pintaba solo para teñir de irreverencia lo cotidiano...
Diversión y espectáculo en estado puro, qué os voy a contar...
Pues bien, mientras los italian media se toman a choteo la presencia de Sebastian en Ferrari —hay que tenerlos cuadrados para besuquear tanto al ídolo medio mediático por centímetro cuadrado—, los british media han decidido olvidar que McLaren lleva la de Dios es Cristo sin comerse un colín (lo de 2008 vale lo que una perra gorda de las de antes del diluvio, o de cuando los zapateros reparaban paraguas), para comenzar a sembrar dudas sobre lo mencionado hoy por Fernando Alonso.
No entiendo muy bien qué parte del todo no comprende esta peña. Si Woking echaba las culpas a su piloto por haber perdido el gobierno de su vehículo debido a una racha de viento, si Ron pedía disculpas por haber dicho lo que no había querido decir, era de recibo esperar que Alonso haya salido por donde literalmente ha podido.
Rasgarse las vestiduras ahora, preguntar sobre quién miente, supone ni más ni menos tomarnos por idiotas. Nadie va a contar la verdad sobre lo sucedido en Montmeló. No hay vídeos porque se ha querido así, ya que se grabaron. La FIA ha entrado a investigar de oficio porque hubo mandanga y no nos lo han contado. McLaren mintió o se equivocó, que tanto da. Luis García Abad cometió pecado porque no sabía por dónde le daba el aire...
Mal por todos. Por uno y otro bando. Pero que no toquen al flanco más débil del invento porque me levanto en armas.
Es al Nano a quien se le ha dejado bajo el autobús (con lo bonito que queda el castizo a los pies de los caballos). Su escudería ha hecho los deberes fatal y su entorno, posiblemente igual de mal. Pero a un tipo al que le dejas que responda 29 preguntas cuando el resto de participantes en la rueda de prensa a lo sumo le han tocado 2, me lo respetas o te atienes a las consecuencias.
Es pronto para tomar posiciones y seguramente el lunes próximo se nos haya pasado el calentón, pero McLaren necesita imperiosamente resucitar de sus infinitos años de sequía y atacar gratuitamente al único tipo que puede lograrlo, no parece la mejor de las ideas.
No pido besos ni baboseos como los que recibe Vettel en Maranello, pero sí un mínimo de cordura, cabrones.
Os leo.
Diversión y espectáculo en estado puro, qué os voy a contar...
Pues bien, mientras los italian media se toman a choteo la presencia de Sebastian en Ferrari —hay que tenerlos cuadrados para besuquear tanto al ídolo medio mediático por centímetro cuadrado—, los british media han decidido olvidar que McLaren lleva la de Dios es Cristo sin comerse un colín (lo de 2008 vale lo que una perra gorda de las de antes del diluvio, o de cuando los zapateros reparaban paraguas), para comenzar a sembrar dudas sobre lo mencionado hoy por Fernando Alonso.
No entiendo muy bien qué parte del todo no comprende esta peña. Si Woking echaba las culpas a su piloto por haber perdido el gobierno de su vehículo debido a una racha de viento, si Ron pedía disculpas por haber dicho lo que no había querido decir, era de recibo esperar que Alonso haya salido por donde literalmente ha podido.
Rasgarse las vestiduras ahora, preguntar sobre quién miente, supone ni más ni menos tomarnos por idiotas. Nadie va a contar la verdad sobre lo sucedido en Montmeló. No hay vídeos porque se ha querido así, ya que se grabaron. La FIA ha entrado a investigar de oficio porque hubo mandanga y no nos lo han contado. McLaren mintió o se equivocó, que tanto da. Luis García Abad cometió pecado porque no sabía por dónde le daba el aire...
Mal por todos. Por uno y otro bando. Pero que no toquen al flanco más débil del invento porque me levanto en armas.
Es al Nano a quien se le ha dejado bajo el autobús (con lo bonito que queda el castizo a los pies de los caballos). Su escudería ha hecho los deberes fatal y su entorno, posiblemente igual de mal. Pero a un tipo al que le dejas que responda 29 preguntas cuando el resto de participantes en la rueda de prensa a lo sumo le han tocado 2, me lo respetas o te atienes a las consecuencias.
Es pronto para tomar posiciones y seguramente el lunes próximo se nos haya pasado el calentón, pero McLaren necesita imperiosamente resucitar de sus infinitos años de sequía y atacar gratuitamente al único tipo que puede lograrlo, no parece la mejor de las ideas.
No pido besos ni baboseos como los que recibe Vettel en Maranello, pero sí un mínimo de cordura, cabrones.
Os leo.
A vueltas de nuevo con Ron Denis, el tipo más influmable de la f1 a pachas con Tito Bernie .
ResponderEliminar¿Porque hay que esconder la noticia? porque su empresa no puede ser la culpable, el culpable tiene que ser otro. Sigue cometiendo año tras años los mismos errores de siempre, su empresa por delante y sus trabajadores, sea cual sea su nivel, se tienen que prestar a su manera de hacer las cosas.
Con la facil que hubiera sido decir. "Esperemos que Alonso nos cuente algo porque en la telemetría no vemos nada".
¿Queeeeeeeeee? ¿cómo puede seguir diciendo que en la telemetría no se ve nada?. Si no se ve ahí, se ve en el taller y al desmontar la dirección, es una avería común que cualquier taller con un poco de capacitación sabe resolver, pero claro hay que decir lo que el jefe quiera aunque Alonso se despierte como su hubiera conducido un Delorean o hubiera recibido al Espíritu Santo y tuviera el don de lenguas o haber lanzado los rumores sobre la culpa del piloto.
No tuvo suficiente en el 2007 donde por esconder la verdad de Hamilton perdieron dos campeonatos del mundo, sigue con la misma política porque esa es su personalidad, vamos que no me cae bien y le insultaría aquí mismo como si yo fuera un Carlitos Alcantara cualquiera.
McLaren no solo necesita un coche nuevo, unos nuevos pilotos y otra manera de hacer las cosas. Necesita un director que mande y que Ron Denis de un paso atrás de una manera definitiva.
Un tipo como ese no puede seguir llevando la política de comunicación de McLaren, su trabajo debería de dejar de estar en primera línea y dejar paso a los tiempos nuevos.
Saludos
si al final quedara aun mas claro que en ferrari es donde mejor lo trataban y donde querian mas.....mclaren siempre fue un equipo frio,donde el suelo es de aluminio y todo es demasiado impersonal.si a eso unes que honda trabaja en un lado del paddock y mclaren en el otro completamente opuesto....con alonso no han sido claros y me da que le han mentido a base de bien.kimi salio de alli escopeteao lo mismo que juancho y....tambien alonso.el entorno de alonso no creo que se haya equivocado en nada.luis garcia abadd ha sido el unico sensato en toda esta historia.siempre ha defendido a mclaren y sobre todo a su piloto.pidiendo calma.
ResponderEliminarpeter
Por ejemplo el, tan querido por Bernie, The Telegraph titula:
ResponderEliminar"Alonso ATTACKS McLaren for 100mph crash" y "Fernando Alonso RUBBISHES McLaren crash theory and claims steering wheel locked."
El artículo está firmado por Telegraph Sport, es decir por toda la redacción de deportes, nadie da la cara poniendo su nombre. Tan cobarde la actitud como deleznable el texto.
Más abajo los lectores les ponen en su sitio. Si ordenáis los comentarios por "best" os llevareis una grata sorpresa:
- bremgarten dice "Well said Alonso. Stating that he trusts the team and explaining McLaren's actions shortly after the crash isn't quite "rubbishing" McLaren's rationale. I'm looking forward to his return."
- 178rod dice "The headlines in the media are disgusting and trying to cause aggro. Both Alonso and McLaren accept the car's data didn't show the problem. "rubbishes" "denies" "blown apart". Pathetic journalism. These t###s shouldn't be allowed anywhere near an F1 circuit, let alone get in for free."
- The Awakening dice "Well done Alonso, for the being so diplomatic. Good luck with 2015 F1 Season."
- FlameCCT dice "Better headline: Telegraph Sport uses Fernando Alonso's comments to rubbish McLaren. Great to see Alonso back racing!"
- PetaJ dice "Misleading headline, as happens so often. Great to see Alonso back and clearly in good form. Object lesson for McLaren in keeping mouths shut until facts are available."
En la web de A3 está está el vídeo de la rueda de prensa. Conviene verlo antes de leer todo lo que se ha escrito.
¡Saludos al anfitrión y a los invitados!
Esto va a acabar mal, esto va a acabar mal...
ResponderEliminarTambién Coulthard, aquel que según Newey era más fácil de cambiar que un espejo, anda metiendo su puyita en el telegraph. McHondAlonso es un gran proyecto y estos ya se lo quieren cargar.
ResponderEliminarhttp://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/mclaren/11499594/Fernando-Alonsos-crash-comments-were-baffling-how-can-McLaren-just-accept-what-he-said.html
pic.twitter.com/XtawEOkstA
ResponderEliminarXDDDDDDDDDDD