Discúlpenme ustedes. Ayer me dieron las uvas sin que encontrara siquiera un momento para escribir unas líneas con las que despedir 2011, y el caso es que esta mañana que dicen corresponde a un nuevo ciclo solar que en sentido estricto comenzamos ya hace unos días, me parece idéntica a la de ayer.
Salvo porque luce un sol radiante (la del año pasado amaneció lluviosa), nada diría que haya cambiado algo, que sé que sí, y claro está, me ha dado por pensar mientras buscaba una cafetería donde desayunar, que a lo peor este año nos toca vivir una secuela del que teóricamente hemos dejado atrás hace excasamente unas horas. ¡Ya tendría mala baba el asunto!
Sea como fuere, hoy es 1 de enero y nuestro marcapasos parece disponer de pilas nuevas, que se irán gastando con el paso de los meses, desde luego, pero que a lo mejor nos aguantan hasta que el 31 de diciembre próximo toque cambiarlas otra vez...
Voto por ello, y por teneros cerca, y porque podáis leerme porque sigo con fuerzas de seguir escribiendo sobre esa cosa tan tonta que convenimos en llamar F1 o sobre alguna ida de olla que se me vaya ocurriendo. De momento, y aunque tarde, os deseo tempranito la mayor ventura del mundo para este 2012 que estrenamos.
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
¡Jose ¡hip! ..txuuu ¡hip! ¡ja,ja,ja!
ResponderEliminar¡¡FELIZ 2012 !! Por tantos días de ayer y por todos los de mañana ¡hip!
Un besazo enorme
PD : Menos mal que se equivocaron los mayas XDD
Feliz 2012 Orroe!!!!
ResponderEliminarUn besote, Susana
Feliz 2012, y que todo salga bien en la vida y tambien en esa otra vida que es la F1.Y ojala podamos decir maravillas sobre cierto equipo y cierta persona ;-)
ResponderEliminarFeliz año nuevo, campeón
ResponderEliminarMuy feliz Año Nuevo, que todo vaya mejor
ResponderEliminarGran Abrazo!