Seamos sinceros, Fernando nos gusta así, como le hemos visto hoy en Monza, herido casi de muerte en la salida, asediado por un estúpido Massa quien a punto ha estado de dar al traste con todo el trabajo del año, renaciendo de sus propias cenizas para no dar respiro a un Button sobresaliente que esta tarde ha hecho honor a la corona que todavía defiende, que ha mordido el polvo porque en Ferrari han vuelto a encontrar una señal adonde mirar, demostrando que la sangre mediterránea hierve mucho mejor que la sajona cuando hay que atender la llamada de los tambores de guerra, y que responde como un cronómetro si hay quien grita ¡ahora o nunca!
Reconozcámoslo, si Alonso hubiera ganado pasando primero por Rettifilo no habría resultado lo mismo, ni de lejos, ni siquiera con Hamilton demostrando una vez más que lo suyo es para hacérselo mirar —a lo mejor le hacen descuento en el psicólogo si va junto a los que decidieron en McLaren penalizar a Jenson con el F-Duct—.
Admitámoslo, el Nano es más Nano yendo a contracorriente, poniendo a los aficionados con la coronaria en la boca, para sacarse después un as de la manga cuando nadie lo espera. Un poco como ha hecho Sebastian Vettel mostrándonos una vez más (ya lo hizo Webber en Hungría), que no hay nada como recoger mucha goma en la pista para que los compuestos blandos de Bridgestone duren una eternidad. ¡Vaya fraude lo de los japoneses!
No nos mintamos, nuestro asturiano nos encandila porque obtuvo sus dos títulos mundiales en inferioridad de condiciones frente a los todopoderosos de la parrilla; porque su paso por McLaren supuso seguir luchando en inferioridad de condiciones, esta vez contra su propio equipo; porque su retorno a Renault fue volver a la inferioridad de condiciones como refugio donde restañar heridas...
Y no nos engañemos, nos gusta en la actualidad porque se encuentra en esta Ferrari aún maltrecha, de nuevo en su salsa, y sabe crecerse dando lo mejor de sí mismo, amaneciendo en Monza quinto en el campeonato de pilotos después de haber naufragado en Spa, para salir en tercera posición y con aspiraciones de seguir recortando porque el liderato está a un tiro de piedra y quedan cinco carreras.
Él es así, y nosotros no tenemos remedio, por eso sospecho que el G.P. de Italia ha tenido un sabor tan especial y hermoso. No le demos más vueltas.
¿La prueba? Disculpadme, en cuanto me baje de la nube en la que estoy, tal vez me ponga a desgranarla.
Nadie te dira las cosas más sinceramente que quien te quiere, ¿eh? ;) Estupida maniobra, cierto, aunque motivada por una salida caótica y unos McLaren agresivos (sobre todo Hamilton), pero solo quiere dejar claro que no es tan mediocre como la gente piensa. Y este fin de semana lo ha demostrado con creces, el que no esté de acuerdo es que intenta ponerlo a la altura de Fernando porque sí. Gran error. Cada cual tiene sus cosas buenas y malas.
ResponderEliminarHay un cuento sobre un burro, un viejo y un niño que es perfecto para esta clase de cosas. Aplicado a (nuestro) Felipe: si arriesga, es tonto, y si no arriesga, es tonto.
En fin, yo tampoco quiero que nadie me baje de esa nube. Nunca. Estamos cumpliendo un sueño.
Buenas noches.
ResponderEliminarNoe Izumi ;) XDDDDDDDDDDDD Felipe ha visto cacho en Rettifilo y ha intentado morder XDDDDDDD Yo desde luego no le menosprecio ;)
¡Ay, a ver si nos dura la nube... Se está de bien! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un besote
Jose
Amén XDDDD
ResponderEliminarNo, no tenemos remedio, ni lo queremos tener XDDDDDD.
De sombrero el equipo Ferrari hoy en Monza. Ah! y gracias a Caballo loco, por salpimentar el campeonato XDDD.
Por cierto, Button también ha estado magnífico. Tiene una solvencia y una serenidad que revalorizan su actuación del pasado campeonato.
Me lo he pasado genial
Un besote
Ha sido un fin de semana precioso para Alonso y para todos los que le seguimos. Tienes razón, nos gusta el león herido que sigue luchando hasta el final, pero no te voy negar que quiero "aburrirme" viendo a Alonso ganar carrera tras carrera.
ResponderEliminarSusana
El propio Alonso le decía a Lobato en la rueda de prensa que la victoria sabía mejor tras perder la primera posición en la salida. Le va la caña, está claro.
ResponderEliminarUn saludo, Orroe
Susana
El problema de Felipe es que solo arriesga si es Alonso el contrincante, en las demás ocasiones se desinfla. Por otra parte se le da de maravilla hacerse la víctima.
ResponderEliminarUn saludo a todos.
Jose ha sido pura emoción!!!, Alonso merece ganar este campeonato, y ahora estoy casi segura...
ResponderEliminarun beso, L.
Sí que se está bien en la nube.
ResponderEliminarDe vez en cuando, y después de sufrir, no viene nada mal recordar que Alonso nos ha dado muchos días para estar subidos en la nube, y es de agradecer.
Victorias como la de hoy hacen historia, y además, crean un espacio en la memoria para no olvidar como se está en una nube, como dices.
Sigo siendo optimista y creo que viviremos algún momento parecido esta temporada.
La casta...la puta casta.
ResponderEliminarMe subo contigo a esa nube.
Un abrazo.
Que grande Alonso hoy, ha ganado a lo campeón, como nos gusta y con un triplete de oro y en casa de Ferrari, mejor imposible, el fin de semana soñado.
ResponderEliminarY está muy vivo en este mundial, muy vivo, ahí está metido en la lucha de lleno.
Saludos
He visto una salida... no muy buena. De hecho, que massa llegase a emparejarse.. no es normal. Revisare las imágenes a ver si hay explicación, pero la salida de massa me ha parecido muy muy buena. De hecho iba empujando a button y buscando hueco. Aunque debería ser mas cuidadoso son su compañero.
ResponderEliminarEn ritmo de carrera, les ha aguantado mientras el ritmo lo marcaba button, pero después del cambio de ruedas... se ha desinflado... no parecía interesado en achuchar a button.
La poca diferencia de massa y Alonso en esta carrera no me sorprende. El resultado depende mucho del coche: largas retas, curvas rápidas y pocas curvas y chicanes... el piloto es menos importante que en otros circuitos.
He disfrutado como un niño y he sufrido como un adulto en esta carrera. Ferrari ha salido del bache en Monza. Espero que en los demás circuitos se mantengan al nivel.
Lo de Hulkenberg y Wenner deberían hacérselo mirar los de la mafia inglesa de comisarios. Ha sido escandaloso. Y lo de alguersuari... no lo he visto... alguien lo ha visto ???
En fin.... la nube esta ahí... y no me pienso bajar!!!
Un saludo, Orroe.
Así que, ¿ quién decía lo de "cinco sastres todavía" ???? -JE,JE :>
ResponderEliminarSaludos monstruo
Lo de los neumáticos es grave. No puede ser que con los blandos se aguante toda una carrera. La FIA debería darle un toque a Bridgestone. No quiero pensar que, además, Red Bull esté teniendo información privilegiada sobre las características -duración, degradación, etc- de las ruedas.
ResponderEliminarHat Trick !!!!
ResponderEliminarPole, carrera y vuelta rápida.
Hamilton está ahora mismo en la consulta del psicólogo, y Webber en el juzgado denunciando a Whitting por no castigar a Hulkemberg, que vergüenza !!!!
Quedan 4 carreras, si el traidor de Massa no lo impide...
Saludos
Tu lo has dicho Tadeo, "si el traidor de Massa no lo impide". Sigo preguntandome que As en la manga guarda para desafiar al equipo que le paga de manera tan flagrante.Como es posible que la escuderia consienta esta rebeldía estupida, innecesaria y que puede costarles el campeonato.
ResponderEliminarFelipe esta en ese punto de rabieta infantil en el que no me extrañaría que fuera capaz de echar de la pista a Fernando con tal de que no gane el campeonato.
Francamente me preocupa que las cinco carrearas que quedan Fernando no va a tener un escudero que le ayude y apoye, si no mas bien un enemigo feroz.
Pero bueno ahora tenemos 2 semanitas para disfrutar de una victoria de Fernando batiendose el cobre con magnifico Button. Aún no se han dado cuenta en Mclaren que Jenson es un piloto mas completo que Lewis.
Salu2
Estoy contento como si hubiera ganado yo. Es lo que tiene Alonso sobre el resto. Y lástima de los que están jodidos como si hubieran perdido ellos. Que se jodan ;-)
ResponderEliminarHoy vengo con ganas de dar caña XD:
ResponderEliminarColleja 1 -> Bridgestone: O mejor dicho, el que tuvo la feliz idea de un suministrador único. Espero que esté engrosando las colas del paro de su país porque esto es un atraco a mano armada a los espectadores. Es absolutamente inadmisible que un coche aguante toda la carrera con blandas y haciendo buenos tiempos. Decididamente en la FIA son unos incompetentes porque hacerlo así de mal a posta es imposible. Y para el año más de lo mismo, sino peor.
Colleja 2 -> Massa: Si todos los coches de la parrilla fueran de color rojo estaría luchando por el mundial. ¿A qué esperan para poner a otro (Marc Gené, ya puestos, jeje)? ¿A que en una de sus enganchadas-pataletas le joda el mundial a Fernando?
Colleja 3 -> Lewis, o como lo llaman en virutas "Caballo loco" ha demostrado por qué necesitó de toda la canallesca británica y los favores de la FIA para llevarse el mundial que tiene, y todos los que intentará tener. Es un tipo muy rápido (cuando tiene un coche muy rápido), hace grandes carreras (cuando sale primero), protagoniza adelantamientos de infarto (cuando tiene un coche superior y adelantando por velocidad punta pura y dura; aún estoy esperando verle una lijada tipo Alonso-Schumi en la 130R de Suzuka). Por lo demás, un tío que no ve más allá del morro de su monoplaza y utiliza su cabeza sólamente para no pulsar el botón equivocado, no es digano de ser campeón del mundo. La prensa británica nos repetirá lo contrario, ya se sabe que una mentira repetida el número suficiente de veces se convierte en verdad...
Colleja 4 -> La sexta: A mi me gusta mucho la fórmula 1 y disfruto de cada segundo de una carrera, pero si soy el típico aficionado rescatado del futbol que se ha puesto de morros con la parienta para retrasar la comida para ver la carrera, y ver como tras tragarse toda la carrera (con la parienta de morros al lado, no nos olvidemos) y veo que el minuto crítico y decisivo lo tengo que ver el la minitele de 7" en que se ha convertido mi plasma de 40" pagada a plazos, pues seguramente tiraría el plasma por la ventana, y a la sexta que den por el saco que el futbol ya lo veo en el bar....
Perdón por el tocho y saludos...
Orroe tu optimismo de hace unos días tiene recompensa Einnn? XD.
ResponderEliminarEnhorabuena
Declaraciones de Hamilton después de la carrera: "no tengo la vista puesta en Webber".Hay miedo a Fernando Alonso, cuando todo va mal él se crece, pero Lewis es al revés, cuando lo tiene a "güevo" va y la ca**¡je,je
Slds
Pues parece que aquí no quiere ganar nadie el campeonato, otro regalito de Hamilton y van... Este muchacho no aprenderá (para felicidad nuestra) a jugar con la calculadora. Tira la carrera por la borda en una acción suicida e innecesaria nada más empezar la carrera.
ResponderEliminarAsí pues y gracias a su enorme cagada, nuevamente tenemos campeonato abierto y apretado con los cinco mosqueteros en menos de una carrera.
Varias cuestiones: Alonso y Hamilton son los únicos que tienen ese plus que sólo tienen los verdaderos campeones. O mucho me equivoco o el campeonato está entre ellos como ya se esperaba desde el principio. La presión va a ir aumentando de manera insostenible poco a poco. ¿qué sucederá con Red Bull?
Gran mérito de Ferrari en el cambio de ruedas pero también de Fernando ganando la posición rueda con rueda contra Button. Me recordó el mano a mano con Schumacher en Bahrein en la salida del repostaje.
Gran piloto Button. Este sí es un sir inglés, sabiendo reconocer el triunfo de su rival.
Massa... ¿qué decir en cambio de Massa? Felicitación a Fernando por compromiso. Si hasta Button le felicitó de manera más efusiva. Está claro que entre Massa y Fernando saltan chispas.
Domenicali una vez más haciendo de "jesuita" entre los dos tratando de poner paz en el entuerto. Esto a Flavio evidentemente no le hubiera pasado. Creo que no es el jefe de equipo que necesita Ferrari.
PD. Muy buenas las dos banderas de Euskal Herria y de la Real ondeando al viento de Monza. Han sido las dos banderas que más se veían. El departamento de turismo del gobierno vasco debería hacerles un monumento a los dos aficionados por la publicidad que han hecho de la comunidad. ¿Acaso alguno de ellos era el amigo Josetxu? Jejeje
King Crimson
Apoyo todas las collejas que reparte winarthez excepto la de Massa.
ResponderEliminarLo de Bridgstone resulta doblemente patético, tanto para la marca que queda absolutamente desprestigiada como par el que tuvo la idea y se la adjudicó a Bridgstone.
A lo de la Sexta con la publicidad, perfectamente narrado por winarthez, hay que añadir la incompetencia de los locutores, incapaces de advertirnos de que Vettel debía entrar a cambiar neumáticos aunque fuera en la última vuelta.
A Hamilton la madurez le llegará a los cincuenta, cuando sea comisario de la FIA favorito de los pilotos sajones.
Y respecto a Massa, uno de los pilotos más despreciados por mi, debo decir que en esta carrera se ha portado como un piloto bravo y valiente. Ha ido a por Button en la salida, le ha disputado limpiamente a Fernando la segunda posición y ha aguantado a Hamilton con un par de narices: "por aquí no pasas, hermano". Creo que es lo que se le debe pedir a un piloto de Ferrari. Tal vez corrió demasiados riesgos en la chicane con Alonso y tal vez debió empujar más durante las dos vueltas que estuvo solo en pista para intentar disputarle la segunda plaza a Button (también hizo lo mismo en Alemania con Hamilton).
Haciendo click: estoy de acuerdo contigo en que hoy Massa ha hecho una carrera muy valiente, pero lo que me parece mal de su actuación es justo lo comentas en tus dos últimas frases. Primero, a un piloto Ferrari hay muchas cualidades que se le pueden pedir, pero una de ellas no creo que sea la de poner trabas al único piloto del equipo que puede ganar el mundial, (porque esperemos que Massa no crea que aún lo puede ganar, aunque viéndolo actuar...)
ResponderEliminarY lo del toque con Hamilton, pues sinceramente, en todos los cuerpo a cuerpo que recuerdo con Massa implicado, siempre suele haber toques, no sé si es porque el tío es un poco guarreras en la pista, o simplemente no domina el espacio-tiempo de su monoplaza. Ésta vez fué Lewis el que pinchó en hueso, lo cual viene bastante bién por si de aquí a final de temporada nos vemos en el mismo escenario a lo mejor Lewis se lo piensa antes de meterla la rueda a saco... (pero qué digo, si es Lewis!! Este no aprende de errores del pasado.) pero lo que le pasó a Lewis le pudo pasar a Fernando en la primera curva.
Muy buena entrada Orroe, felicidades, y muy buena la teoría de que Alonso es mejor cuando las cosas están dificiles.
ResponderEliminarEsto es lo que distingue a los verdaderos campeones, con el mejor coche todos (o casi) saben ganar.
Lo primero felicitarte Orroe, da gusto leerte, aunque yo no ande tan subido en esa nube.
ResponderEliminarNo soy , ni mucho menos de los que les guste el Sr. Lobato, pero hay que reconocer que a fuerza de retransmitir mundiales algo habrá tenido que aprender. Y decía este buen hombre que el mundial se lo llevará el que menos errores cometa.
Hamilton la ha pifiado en Monza, Fernabdo lo hizo en Spa....
que nos deparará el futuro?
Pues a ciencia cierta un final de mundial de infarto. Como disfruto.
Al final gana Button, ya veras...el unico que no se ha estrellado, jaja...
ResponderEliminarNo en serio, ojala gane Fernando, pero si ganara Button seria un puñetazo en el ojo increible a todos los demas...empezando por su propio equipo
yo espero que todo sig asi, que ferrari siga trabajando bien. y que no se cometan mas errores.. es de suma importancia esto.. slaudos!
ResponderEliminarPues no me parece tan descabellado Yei, si no me equivoco es el que menos errores ha cometido de los que estan en la lucha. En Monaco la famosa tapita que se les olvidó a los mecanicos, y en Spa Vettel se lo llevó puesto.
ResponderEliminarHa sido capaz de sacar tajada en situaciones en las que salía muy atras.
Yo no lo descartaría para el titulo, salvo que en Mclaren ya lo hayna hecho, lo veo como un firme candidato.
Salu2
Día triste, han descabalgado a Pedro M. DLR.
ResponderEliminarEsperamos verlo el año que viene.
Me cago en Peter Sauber...
ResponderEliminarOe,oe,oe!!!
ResponderEliminarAmigos, ha sido una victoria fantástica. Estoy seguro que la recordaremos durante muchos años:el día que Fernando y Ferrari se conjuraron para darlo todo y batir a un impresionante Button.
Y lo mejor aun puede estar por llegar. Qué contagioso es tu optimismo, Orroe!!!
Repito mi entrada del otro día y me ratifico a la vista del gran premio de Italia: Massa es tonto el culo. Y añado, aunque eso ya lo sabíamos desde hace mucho: Hamilton también.
ResponderEliminarHe dicho.
Un saludo. David
Jose,
ResponderEliminar¿Porqué dices que McLaren penalizó a Jenson con el conducto F? Pienso todo lo contrario, el que se equivocó fue el que decidió no ponerlo en el coche de Hamilton. Eso le obligó a correr con un coche demasiado crítico e inestable, incluso para Lewis. Dos fallos en calificación y medio en carrera por esa razón.
Lo de McLaren en Monza fue un poco como lo de Ferrari en Spa, errores estratégicos y humanos a mansalva.
En Monza, hemos visto al Fernando de siempre, calculador y sin errores (descontando la mala salida que le puso a massa en una dificil situacion).
ResponderEliminarLo que no se es si lo volveremos a ver el resto de la temporada o regresara el Fernando ansioso o el muro ferrarista descentrado.
Un saludo.
Fernando estrenó en Monza el 8º motor, y eso si que va a ser un handicap para las 5 carreras que quedan y para la lucha por el campeonato.
ResponderEliminarSalu2
Eso es relativo, ya que estreno el ultimo nuevo,pero puede disponer de otros usados, sobre todo para los libres que no tienen que ser el mismo que el de la cali y el sabado, pero bueno, tienen que estar pendientes.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola me gusta bastante tu blog , me hago seguidor tuyo . Si tienes un rato pasate por el mio . http://pablo-vg.blogspot.com
ResponderEliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarConcha ;) Button me ha sorprendido gratamente, vamos que ahora mismo le calzaba el apelativo de «Iceman» XDDDDDD
Susana ;) Después de los sustos de este año, me abono a verle ganar tres o cuatro carreras seguidas ;) Y sí, le va la caña pero nos va a matar a sustos XDDDDDD
Álvaro ;) Felipe todavía puede granjearnos alguna sorpresa (cruzo los dedos para que ocurra :P), pero lo del domingo volvió a ser una pataleta, y peligrosa, porque ni en el cuerpo a cuerpo ni en carrera lanzada puede con Fernando :P
Lourdes ;) Nos lo llevamos de calle XDDDDDDDDDD
Lola ;) Queda lo menos difícil. Ya hemos conseguido volver a hacer poles XDDDDD
Seeyouinthenextlife ;) ¡Hecho, hay sitio! XDDDDD
Pro Magic ;) Estamos de nuevo en la pomada... jodido de soñar después de lo de Spa :P
Feoamorir ;) La salida no ha sido mala, pero tampoco buena, espero que haya acusado recibo de que no se puede ir dejando la cartera olvidada XDDDDDD Y lo de Hulk y Webber, pues a cuenta de Charlie, como siempre, que sin Hamilton en pista no ha podido resistirse a echarle una mano en el mundial ;)
Midori ;) XDDDDDDDD Y que sigan estando, porque eso beneficia a Fernando ;)
Afcionando ;) Pues ahora que lo comentas, Red Bull lleva dos gloriosas carreras a cuenta de no hacer caso a los japonenes, o a saber más de la cuenta :P
Tadeo ;) Con 42 puntos de distancia espero que no se le ocurra intentarlo porque los tifosi pueden ir a buscarlo a casa XDDDDDDDDDDDD
Lippy ;) Ahí estamos, rabieta y rabieta, y sinceramente espero que se le pasen los calentones, porque y le vale XDDDDDDD
Vuelvo después de publicar ;)
Un abrazote
Jose
Bueno, aquí estoy de nuevo :P
ResponderEliminarJosé Francisco ;) Es lo que tiene ser un auténtico aficionado XDDDDDDDDD
Winarthez ;) Yo dejé a mi madre y mi suegra, con Cata y mi cuñada, en la mesa, y a pesar de que la de nuestro cuarto es de 21", me sentí igual de bobo XDDDDDDD ¡Una mierda! Y por cierto, suscribo todo al 100% ;)
Sinónimo ;) Siempre hay miedo al mismo, otra cosa es que lo admitan XDDDDDD Y por algo será, digo yo XDDDDD
King Crimson ;) ¡Esta me suena! XDDDDDDDDD Sinceramente, ya me gustaría conocer a los banderizos XDDDD Me habría sumado a ellos con una bandera enorme que tengo de Bilbao... blanquita toda ella, con un sextante en rojo XDDDDD
Luis ;) Vale, me has convencido. Pero las quejitas de final de carrera sobraban... ¿para qué quería un pit-stop más rápido si dejó ir a su aire a Jenson? :P
Winarthez ;) Lewis iba salidito y pidiendo que le rompieran la suspensión. Felipe, como acostumbra a hacer Webber, a su aire, importándole un pimiento lo que sucede alrededor. De todas formas, sigo estando con Luis... felipe tuvo un puntito de rebeldía, pero se comportó en cuanto entendió quié lleva la batuta en Ferrari ;)
Maese ;) Pues muchísimas gracias, pero es que el Nano navega mejor contracorriente y había que ponerlo por escrito, porque es asturiano, sí, pero lleva la esencia de lo español: cuanto más complicado, mejor XDDDDDDDDD ¡Dios, cómo acertó Cervantes! XDDDDDD
Orly ;) Che, che, che... no me compares lo de Fernando en Spa (dirección tarada porque se le vino encima Rubinho) con lo de Hamilton XDDDDDDD Hay errores y errores, y lo de Lewis es de nota, por gratuito e inesperado XDDDDD
Yei ;) Ya le dediqué una entrada dándole el premio al «rey pescador», y es que sabe rebañar puntos como nadie XDDDDDD Ya te digo, McLaren eligiendo primer espada se las tare con abalorios XDDDD
SilF1 ;) Lo importante era llegar a este punto... a partir de ahora, con la confianza que da lo conseguido, espero que todo resulte más y más fácil ;)
Lippy ;) Al final, Jenson, Mark y Fernando (y Robert aunque un poco atrás)... el domino de los currelas, los hormiguitas XDDDDD
Vuelvo enseguida ;)
Jose
Bueno, aquí estoy de nuevo :P
ResponderEliminarBilblogginG ;) Una pena, sinceramente, pero parece que Hispania puede darle otra oportunidad de competir en carrera, aunque su palmarés ya está sobrado y no admite más vueltas ;P
Seyouinthenextlife ;) No se trata de Peter, sino del puto negocio. Hacen falta pels y Nick las pone... así de sencillo y así de crudo :P
Interlagos ;) XDDDDDDD Lucio sospecha que cobro de Ferrari XDDDDDDDDD
David ;) XDDDDDD Hamilton nos ha alegrado el día, ¿eh? XDDDDDDDDD
David ;) No creo que haya habido tanto error. McLaren es pulcro y sajón, vamos, que la jerarquía se respeta impecablemente. Por ello sospecho que el súperordenador de Woking había ofrecido un solución para Monza... radicalota, sí, pero asumible... y el caso es que la coge Lewis el certero, y Jenson se queda a dos velas... Voy a escribir una entrada donde intentaré explicarlo mejor, pero ya te digo que me huele a gato encerrado que ha salido por donde no se esperaba XDDDDDDD Y ya que estamos, David, te leo y escucho, y aunque ande con menos tiempo del que desearía, que sepas que sigues siendo de los de mi cabecera XDDDDD
Hiarbas ;) Pues pongámonos en lo mejor, que pagan lo mismo :P
Lippy ;) ¡Dios, se me había olvidado! ;P Pongo dos velas a la de Covadonga ya mismo :P
Paulus ;) Ya he acusado recibo, ¡gracias!
Un abrazote
Jose
Me dices todo eso para que me meta contigo porque en el fondo te va la marcha. Anda que si tuviera la mitad de fuerza que el año pasado te pasaría por encima como una apisonadora.
ResponderEliminarCada vez estoy más de acuerdo con la filosofía de mi amado Briatore: en Fórmula 1 tienes que tener un piloto número 1 y un escudero o número 2 o como quieras llamarlo. Y a las pruebas me remito, porque en seguida que hay pequeñas dudas de quién es número 1 según la escudería es cuando ocurren las cosas: que si un choque por aquí, que si me acerco a mi compañero y casi le endiño, que si otro me enchufa por detrás, que si me monto encima de aquel, que si no está mal para ser el número 2, que si ahora jódete que estoy el número 1, etc. Total, entre que vienes y vas, al final sólo en puntos perdidos en el campeonato por equipos se han perdido un montón, y no creo que haga falta recordar que los puntos son dinero, con el que se paga a los pilotos, se evoluciona el coche, etc etc etc. Les guste o no a los pilotos ésto es un puto negocio (entendido en su sentido más amplio, como cualquier cosa que mueve dinero), así que será número 1 el que diga el jefe de la empresa y eso se debe establecer al principio de la temporada y aceptarse sin condiciones, y sino al Congo a freir monas. ¿Que luego hay cambio de planes a mitad de temporada? Pues bueno, los habrá, igual que en cualquier otra empresa de repente te bajan el sueldo por inepto o te rebajan de categoría por inútil, o te despiden por gilipollas. En fin, no sé qué pensáis vosotros pero eso de la igualdad de pilotos me parece una verdadera tontería porque va en contra del propio equipo y de su fuente de alimentación, que es el dinero. Lo de Hamilton-Alonso en el pasado fue lamentable y ahora sin ir más lejos lo de Webber-Vettel más de lo mismo. No tan lamentable (pero vergonzoso igualmente) porque no hay color, es lo de Alonso-Massa.
Un saludo,
David
Buenas tardes.
ResponderEliminarDavid ;) XDDDDDDDDDDD Si, ya, ya XDDDDDD
Por decir menos que eso por poco me queman en plaza pública XDDDDDD Y sí, esa es la esencia del trabajo en equipo: una jerarquía razonable y cintura para alterarla si las circunstancias lo aconsejan ;)
Un abrazote, campeón.
Jose