viernes, 20 de marzo de 2026

Culebrón


Quizás todo se deba a que se la tienen guardada a Adrian desde que acusó a la prensa británica de sesgo nacionalista, con Sky Sports a la cabeza [Verstappen has been unfairly demonized, claims Newey], pero no tiene nombre lo de los medios isleños con el ex Mago de Milton Keynes. Bueno, sí, lo tiene aunque quedaría feo reflejarlo.

En fin, generó numerosas reservas su designación como Team Principal, planteó dudas, también, que realmente llegara a desempeñarse bien lidiando con una estructura tan nueva como la Silverstone, lo de Honda fue un mazazo, pero pasó en un santiamén de inconveniente grueso a puntilla de descabello, y eso que nadie en su sano juicio afirmó que en 2026 veríamos la resurrección plena de la verde. Bueno, los de la british press y sus abundantes mamporreros sí que tiraron por esa vereda, aún sabiendo que ni Zamora se conquistó en una hora ni nuestro protagonista es de los que escatiman tiempo a sus cosas.

Lo cierto es que supimos verlo [Precipitevolissimevolmente], lo que no evita sentir un cagontómecago barazalesco observando cómo, y con qué facilidad, el gentío con menos luces le baila el agua a esta pandilla de torticeros de medio pelo.

Ahora se trata de Jonathan Wheatley, mañana será Rita la bailaora...

Leyendo el comunicado de Audi y el desmentido de Aston Martin, lo único cierto es que el de Beaconsfield ha abandonado la alemana con efecto inmediato, aunque los cañones de Navarone y los otros ya apuntan a que Newey será desplazado de su cargo por no ser capaz de liderar un proyecto tan ambicioso. 

Evitando negar la mayor porque uno nunca sabe, a lo mejor el bueno de Adrian, dentro del ejercicio de sus funciones, ha sido quien ha solicitado el fichaje de Wheatley tras el obligado periodo de jardinería, pues anduvieron juntos en Red Bull hasta que la crisis Horner mandó a uno a la de los cuatro aros y al otro lo puso en brazos de Stroll.

Dicen que el orden de los factores no altera el resultado, pero con esta tropa nunca se sabe si es mala leche o simple idiocia. Seguiremos informando.

Os leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario