La instantánea de Alonso tomando el aire en Interlagos 2015 continúa proporcionando mucho juego porque, pase el tiempo que pase, sigue ofreciendo una lección de vida; vamos, que sustituimos en la foto al asturiano por Elon Musk, por ejemplo, y el próximo 28 podremos acercarnos al estado de ánimo del sudafricano a un año vista de su adquisición de Twitter.
También es verdad que Elon soltó «the bird is freed» y Fernando suele mostrarse infinitamente más cauto en sus estimaciones, no obstante, a los grandes hombres se les mide no en los éxitos sino en cómo encajan las cosas cuando vienen mal dadas. La gestión de la frustración, que dicen.
Miradme a mí, que soy Leyenda. Todo el año marcando este fin de semana como el de la cita en Las Vegas y Austin por poco me devora una vez vi sus fauces abiertas este pasado martes. ¿Qué cómo lo llevo? Pues bien, salvando las notables distancias más con el Nano que con Musk, pues disfruto grabado en el corazón aquello de al mal tiempo buena cara o el no hay túnel que dure cien años, mi vida de Mercedes Sosa.
Optimista me llaman. Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario