Vaya por delante que me sigue resultando sonrojante que permitamos que se hable del insultante «dominio» de Red Bull y se pase tan de puntillas sobre la «hegemonía deslumbrante» de Mercedes AMG entre 2014 y 2021...
Nico Rosberg mediante, of course!, hemos tenido Lewis Hamilton hasta en la sopa, y, hombre, sin negar que lo de Miami ha resultado pelín coñazo porque todos sabíamos que Max iba a pasar a Checo y sólo nos quedaba saber cuándo, tampoco vamos a renunciar a disfrutar viendo cómo Lewis solicitaba un rápido cambio de reglamento porque la Fórmula 1 se ha vuelto aburrida.
La austriaca consiente en que sus dos pilotos se metan mano pero sin arriesgar la escaleta, y el resultado es que Red Bull se distancia en la tabla general de Pilotos y Constructores sin posibilidad de enjuague para sus rivales. ¿Será suficiente en verano? Bueno, eso habrá que verlo. De momento nuestro jabato sigue sumando podios y produce mucha alegría y satisfacción verle sonriendo tantos Grandes Premios seguidos. ¿Quién nos lo iba a decir?, mejor dicho: ¿quién se lo iba a decir a lo que tenían meridianamente claro que debía retirarse?
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario