Haber regalado tantos puntos con tal de mantener vivo el drama y el campeonato, y no por este orden [Cars a la Carta], le ha supuesto a Ferrari llegar a Zandvoort con un puñado de obligaciones inexcusables, por decirlo en suave, y la más importante de ellas pasa por poner sus coches, en lo que queda de campeonato, en las dos primeras posiciones tanto en clasificación como en carrera, parte espinosa del asunto porque viene siendo el Talón de Aquiles de la italiana, ¿¡qué os voy a contar!?
Lo de ocupar las primeras plazas en clasificación tiene su aquél en que así limitamos los riesgos de que Mattia e Iñaki se enreden elaborando estrategias defensivas durante la prueba —¡patadón y p'alante!, que decía el bueno de Javi Clemente.
La teoría creo que está bien armada y ahora sólo falta concretarla a partir de esta tarde con la intención de llegar a Monza con el agua sin llegarnos a la barbilla. La Scuderia ya está aquí y únicamente queda gritar Forza!
Os leo.
El Gromenagüer se ha dedicado desde la centésima cero a pegarle patadas al los palos del sombrajo. El enemigo dentro.
ResponderEliminarIncluso al principio de temporada, cuando RB fallaba, deberían haber dicho que el horizonte estaba en 2023. Rueda debe ir buscándose otro eje.
ResponderEliminarSolo le falta cambiar su sede Maranello a Alcoy. Por eso de la moral del Alcoyano que profesan sus fieles
ResponderEliminar